sábado, 28 de diciembre de 2019

EL FIN DE UNA ERA

Hola amigos.

Voy a hablaros del fin del MTS:




En ocasiones la vida nos obliga a tomar decisiones duras y no sabéis lo que me ha costado tomar esta. Creé el MTS con toda la ilusión del mundo, un torneo donde los jugadores narrativos, amantes de Forgeworld, y del trasfondo, jugadores sin family points y demás personas que normalmente no encuentran lo que quieren en los torneos habituales o que sus obligaciones familiares no les permiten existir tuvieran un lugar en el panorama torneil nacional encontrasen aquí su lugar. Pero diversas circunstancias me obligan a tomar esta difícil decisión.

La presión por parte de gente detractora del MTS a entidades oficiales hacen de la organización del torneo una batalla burocrátoca cada año. El estar viviendo en Holanda hace muy duro organizar todo desde allí y me obliga a tomar dos semanas de vacaciones en Octubre cada año para poder organizar, montar y recoger todo el torneo, lo cual debido al cargo que ostento en mi trabajo a veces es un serio problema. Los imprevistos y falta de apoyo recibidos para recibir subvenciones hacen que el torneo finalmente lejos de ser una ganancia (jamas he pretendido que lo fuera) es un gasto económico considerable.

Por esto y por otros motivos personales el MTS se despide del panorama nacional de forma indefinida.

Agradezco de corazón a todas las personas que han creído en nosotros y nos han apoyado durante todos estos años.

Un abrazo a todos.

Profundamente apenado:

Besnellarian

4 comentarios:

  1. Lamento enormemente que haya llegado este momento, tienes todo mi apoyo. Espero que sea un pequeño paréntesis para poder volver con más fuerza, y cuando eso ocurra Waaagh FEST estará aquí para ayudarte.

    ResponderEliminar
  2. 28 de Diciembre día de los inocentes?

    ResponderEliminar
  3. Una lástima la vdd. Ánimo y para adelante.
    Seguirás igualmente con la web y tu biblioteca?

    ResponderEliminar