lunes, 30 de diciembre de 2019

MTS: MÁS VIVO QUE NUNCA. SITUACION ACTUAL Y FUTUROS PROYECTOS

Hola amigos.

Voy a hablaros de la situación real del MTS:


Antes de nada pediros disculpas por la inocentada del día 28, la cual tuve un efecto agradablemente inesperado.

Realmente han sido muchas las personas que a título personal y como representantes de asociaciones han contactado conmigo por whatsapp, teléfono o correo electrónico preocupados por si la entrada era una broma o no.

Agradezco profundamente la cantidad de muestras de cariño y apoyo recibidos pero desde aquí aclaro que NO, NO SE VA A CANCELAR EL MTS. Actualmente contamos con más gente, asociaciones y patrocinadores que nos apoyan que en ninguna de las ediciones anteriores (y vamos a por la 7ª)

Sin embargo parte de la inocentada no es broma. Sí es cierto que hay desalmados que intentan perjudicar al MTS por su propio interés (no hace falta dar detalles), Sí hay quienes se comprometieron a ayudarnos y tras romper su palabra nos quedamos sin la subvención correspondiente. Sí es cierto que tengo que organizar casi todo desde Holanda y que tengo que dedicar gran parte de mis vacaciones personales para poder realizar el Evento.

Pero, a pesar de todo, las muestras de cariño y apoyo que nos llegan cada año de tanta y tanta gente hace que merezca la pena seguir haciendo este sacrificio.

Como nota informativa os comunico que el MTS está en trámites para convertirse en Asociación cultural con más de 30 socios que participarán en su fundación para poder vencer ciertos problemas burocráticos con los que nos hemos encontrado. Gracias una vez mas a Esther Sánchez, alcaldesa de San Gil por apoyarnos donde otros no lo hicieron en su momento. Sin duda el MTS no sería lo que es hoy en día.

En breve publicaré una exhaustiva entrada con informe completo y conclusiones del MTS2019.

Por último sólo queda deciros en nombre de la Asociación cultural MTS:

¡GRACIAS!

Siempre a vuestro servicio:

Besnellarian

3 comentarios:

  1. Me alegro de leer esta aclaración, aunque el susto fue tremendo, me lo comí enterito, pero mis palabras no son inocentadas, cuenta conmigo para mejorar este increíble proyecto

    ResponderEliminar