jueves, 7 de marzo de 2013

NECRON TOMB STALKER

Hola amigos,

esta tarde voy a hablaros del NECRON TOMB STALKER:


Este simpático bichito, que tiene por costumbre vigilar las tumbas de sus amos mientras duermen tiene realmente malas pulgas. Vayamos al análisis:

 Esta Criatura Monstruosa tiene un coste en puntos de 205 puntos. Tiene los atributos: HA4, HP4, F6, R7, H4, I4, A4, L10 Salv 3+.

Tiene un coste base de 205 puntos.

Equipo:

 -Dos rifles Gauss

Opciones:

-Puede equiparse con Escarabajos Sepulcrales por +15 Puntos.
-Puede equiparse además con un Prisma de Oscuridad por +15 Puntos.

Reglas especiales:

Sense Cluster (Antenas sensoriales?). Tiene la regla Visión Nocturna y puede asaltar sin tener línea de visión. Tiene sentidos Agudizados.

Coraje.

Constructo de Guerra. Cuando un ataque no tenga en cuenta la resistencia del Tomb Stalker para ser herido (como las armas envenenadas 2+ o 4+ por ejemplo). El Necron Tomb Stalker sólo podrá ser herido con un 6 en 1d6.

Escarabajos Sepulcrales: Un Acechante de Tumbas Necrón equipado con Escarabajos Sepulcrales gana la regla especial Nunca Muere!.

Tunel de Fase. Tiene las reglas de Despliegue Rápido, Veloz, Flanquear y Atacar y Huir.

Prisma de Penumbra. Cada vez que una unidad enemiga intente tomar como objetivo de un poder Psíquico a un Acechante de Tumbas Necrón o a una unidad amiga que este a 3" o menos de esta, tira 1D6 si el chequeo Psíquico es superado. Con un resultado de 4+, el poder queda anulado y no tiene efecto.

El Necron Tomb Stalker es una opción de ataque pesado para el códex necrones.


 En mi opinión esta es la versión de un tiránido enorme al estilo necrón. Salta a la vista que es resistente, quizá la ausencia de una tirada de salvación especial le haga más vulnerable, pero con la movilidad que tiene puede ir de cobertura en cobertura, algo es algo. Cuerpo a cuerpo no hace falta hacer comentarios, es una picadora de Carne. Especial mención a su casi invulnerabilidad de rifles de francotirador envenenados.

Tenéis disponible su ficha en la sección de Hojas de datos:

http://elarchivodebesnellarian.blogspot.pt/p/hojas-de-datos.html

Lo tenéis disponible aquí:

http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Necrons/NECRON-TOMB-STALKER.html

39 libras, no mucho más caro que otras monstruosas como el Tervigón

Un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. Hola!

    Te añadí finalmente, si quieres te pasamos nuestro banner!

    ResponderEliminar
  2. El tom stalker en el imperiar armor 12 pone ke para el codex necron es elite encambio el otro nuevo ke sacaron si ke es apoyo pesado para el codex necron y buen trabajo tio haber ai pones mas cosas de necrones me gustaria saber sobre los pilones pekeños gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Miguel. Ante todo gracias por tu apoyo.
      Tengo que hacer una actualización completa de Necrones y Tau. Mi problema es que en mi trabajdo se ha incrementado la producción y apenas tengo tiempo para el blog. Afortunadamente siempre hay gente agradecida y colaboradora como tú que me avisa de este tipo cosas.
      Lo actualizo en cuanto pueda y le echo mano a los pilones.

      Un saludo y gracias de nuevo.

      Eliminar