martes, 7 de julio de 2015

SUPLEMENTO TODO EN UNO: HERMANAS DE BATALLA (PARA BASES MTS)

Hola amigos.

 Voy a hablaros del suplemento Todo en Uno de las Hermanas de Batalla:

 Este ejército puede que sea la oveja negra de los códex. Los señores de GW nunca han cuidado a las hermanas de Batalla y desde quinta edición no han renovado su códex per se. Lo único que hicieron fue un apaño de Pseudo códex que repartieron entre dos números de la antigua White Dwarf.

 Las Adeptus Sororitas apenas se ven en los torneos, por no decir que que no se ven directamente. No tienen potencial cuerpo a cuerpo, no son resistentes, no son especialmente buenas a disparos...

 Hace unos meses jugué una partida con ellas, las usé de destacamento principal y las alié con Caballeros Grises. Los Grises hicieron su trabajo, las hermanas murieron ante los marines del Caos.

 Este suplemento no hará milagros pero puede que aumente un pelín su supervivencia.

Vamos a ver que nos encontramos en él:

Repressor. Un Rhino Blindado que puede aumentar considerablemente la supervivencia de una escuadra con un blindaje frontal de 13 y más puntos de disparo es un transporte muy a tener en cuenta. Lleva de serie una pala excavadora y un lanzallamas pesado.

Aquila Lander. Un volador nada destacable, útil para transportar una escuadra y con una potencia de fuego normal.

Arvus Lighter. Un Volador con una potencia de fuego mediocre. Eso sí, puede transportar hasta 12 miniaturas y cuesta sólo 75 puntos. Útil para transportar escuadras de una punta a otra del campo de batalla.

Avenger Strike Fighter. Un caza ágil, con potencia de fuego considerable, capaz de derribar a otros voladores fácilemente o destruir a vehículos con blondaje medio (y con suerte pesado). Puede que junto con el Repressor, sean los dos vehículos más útiles para las Sororitas.

Bombardero Marauder. Como ya dije con los Caballeros Grises, este Bombardero es el Volador definitivo anti-horda. Sus bombas Hellstorm puede crear rastro de destrucción bastante considerable. Además al ser un superpesado te garantiza que sea prácticamente imposible su destrucción mediante intercepción con un sólo disparo.

Destructor Marauder. Versión de saturación del anterior modelo. A mi juicio más caro que el anterior y menos efectivo. Los 8 misiles Hellstrike no merecen la pena por su HP3.

Titán Warhound. Si las Hermanas de Batalla se presentan ante el enemigo con este Bichardo, el enemigo va a sudar tinta. Por eliminación le equipo con dos turboláser destructores de doble cañón. Tener un total de 4 disparos de área grande de Fuerza D y dos escudos de vacío garantiza su supervivencia en los primeros turnos y por ende su tormenta de destrucción que desata sobre el enemigo.

Titán de Batalle Reaver. Este titán cuesta nada menos que 1450 puntos. Su capacidad de destrucción en una partida normal es indescriptible. Según las bases MTS sólo podrías meterlo en partidas de al menos 2900 puntos.

Y hasta aquí el poquito material que hay disponible para las hermanas. Esperemos que en un futuro no muy lejano los señores de GW les presten un poquito más de atención.

Tenéis disponible su descarga en esta página.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Y sin embargo, jugarlas y pasar el rato con ellas. No tiene precio.
    En su dificultad radica su diversion. ;-)

    ResponderEliminar