miércoles, 1 de abril de 2015

SUPLEMENTO TODO EN UNO: ANGELES SANGRIENTOS (PARA BASES MTS)

Hola amigos.

 Voy a hablaros del Suplemento Todo en uno de los Angeles Sangrientos:

 A mi juicio, los hijos de Sanguinius han sido nerfeados en la última renovación de una forma desproporcionada. Es cierto que parece ser que GW está pasando la "nerfeadora" por los distintos códex para mermar cualquier despropósito salvo necrones donde en se han pasado tres pueblos con el destacamento decurión (como comentario rápido, los espectros en formación Capnotek dentro de un Decurión les hace casi inmortales salvo si se les ataca con armas D).

 En fin, quejas y lloros aparte vamos al meollo del asunto: Los hijos de Sanguinius. Lo primero que veréis es que al ser un códex tan reciente no tiene FAQ's (tampoco creo que las necesite, salvo para potenciar alguna de sus unidades).
 Las unidades de FW, les puede proporcionar cierta ayuda. Al ser un ejército diseñado para el asalto una ayuda extra para llegar al combate cerrado nunca viene mal.

 Así nos encontramos con unos vehículos/hojas de datos entre los que destacan los siguientes:

 Whirlwind Scorpius: El whirwind más potente de todos. Especialmente si se queda estacionado pudiendo disorar 1d3+1 disparos de F8 FP3 barrera y plantilla pequeña. Especial para debilitar o destruir vehículos de blindaje ligero-medio o unidades con salvación de armadura +3 o peor.

Plataforma de defensa aérea Hyperios: Una opción barata para lo que puede llegar a hacer. Cuatro disparos de misiles de F8 FP3 acoplados antiaéreos.

Rhino de mando Damocles: Una opción de CG que puede cubrir el slot de CG obligatorio con un coste relativamente bajo con un bombardeo orbital por partida. Diseñado para ayudarte con tus reservas o perjudicar las del enemigo.

Caestus Assault Ram: Una aeronave brutal, capaz de embestir a otros aéreos, transportar hasta 10 exterminadores y asaltar. Su cañón de fusión de área grande es un añadido a tener en cuenta.

Tanque de batalla Sicaran: Un  tanque con un podereso cañón automático acoplado, acerado y que dispara 6 veces. Además anula las salvaciones por esquivo.

Capsula de desembarco deathstorm: Una cápsula que resulta ser una pesadilla para los ejércitos Horda. Diseñada para hacer auténtico daño a infantería ligera y media.

Batería de Armas Rapier: Artillería móvil muy configurables con una resistencia y potencia de fuego muy rentable.

Cañonera Fire Raptor:Una aeronave resistente con una potencia de fuego considerable.


 Entre los señores de la batalla, los caballeros imperiales encajan perfectamente con el rol de asalto de este Capítulo Astarte. Especialmente y para mi gusto el Cerastus Magaera.

Llegando a las formaciones, más de uno agradecerá la formación traducida "fuerza de asalto Furia del Angel".

 El resto de formaciones las tenéis disponibles en los suplementos Arcángeles y Desgarradores, seguro que los encontráis interesante.

Todo esto y mucho más lo encontraréis en este suplemento que podéis descargar en esta sección.

Y eso es todo compañeros. ¡¡¡En breve Demonios!!!

Un saludo a todos.







2 comentarios:

  1. Gracias por la excelente faena!! Como jugador de AS estoy muy decepcionado con este codex, pero es lo que toca para unos cuantos años xD

    Haber si con este Todo en uno puede mejorar algo la cosa...
    Una vez más, gracias por el curro que te pegas!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ticho. Gracias a ti por leer y comentar el blog.

      Eliminar