martes, 9 de diciembre de 2014

CAZA HELL BLADE ACTUALIZADO

Hola amigos.
 Voy a hablaros del caza Hell blade actualizado:

  Ya en su día hablamos del Hell Blade aquí. En el Imperial Armour XIII ha sido actualizado. vamos a ver que tal es.

Vehículo (Volador) HP3 Blindaje 10 en todos sus frentes y tiene 2 PA

Tiene un coste en puntos base de 100 puntos.

Equipo:

- Dos cañones segadores

Opciones:

-Un Hell Blade puede escoger la mejora de Vehiculo Posesión Demoníaca (+20 Puntos).
-Un Hell Blade puede sustituir sus dos Cañones Segadores por dos Cañones Automáticos Hellstorm (Alcance 36" F7 FP4 Pesada 3, Acoplada, Acerada) por +15 Puntos.

Reglas especiales:
-Supersónico,
-Despliegue Rápido
-Aberración Siniestra: Un vehículo con esta regla especial obtiene una salvación invulnerable de 5+ y durante su fase de Movimiento, antes de que el vehículo mueva, puede ser recolocado en cualquier punto a 1D6+2 UM (pero debe mantener su encaramiento y no puede posicionarse sobre otra miniatura).

-Depredador Antinatural: Al inicio de la partida, designa a un vehículo enemigo volador o Criatura Monstruosa Voladora o Criatura Gargantuesca Voladora enemiga (incluso si permanecen en Reserva. Cuando tires para penetrar blindaje o herir contra el objetivo seleccionado, puedes añadir +1 a la tirada.

Un Hellblade es una opción de Ataque Rápido para el Códex Marines Espaciales del Caos

Me encanta la miniatura. Acostumbrado a las cajas de zapatos volantes como la Storm Raven o la Storm Wolf, se agradece una línea aerodinámica en su diseño.

En el campo de batalla tiene un rol muy específico: caza. Está claro que, aunque puede atacar a tierra con normalidad, su fuerte es el combate aire aire. Le pagaría los 15 puntos de los cañones Hellstorm sin pensarlo, ganando un disparo más y la regla acerada su potencial es bastante mayor.

La regla Aberración Siniestra puede ser crucial si se sabe usar para recolocar la nave tras una cobertura o para retroceder un poco si el movimiento mínimo obligatoria hace que tu objetivo quede fuera de tu ángulo de disparo al haberte pasado de largo, literalmente hablado. No le pagaría posesión demoníaca porque se dispara un pelín precio y al poseer sólo dos puntos de armazón no compensa.

 La Regla Depredador antinatural, unido a añadirle los cañones Hellstorm aumenta mucho las garantías de derribar a ese volador enemigo que tanto nos toca las narices.

El Hellblade, es sin duda, ese antiaéreo de bajo coste en puntos que el Caos necesita. El Dragón Infernal es un pésimo antiaéreo y la Fire Raptor así como la StormEagle tienen costes mucho más elevados.

Tenéis disponible su ficha en la sección Hojas de Datos

Tenéis disponible la miniatura en la web de Forgeworld

53,50 libras, precio elevado para el rol que hace, típico de FW

Un saludo a todos.




1 comentario:

  1. me acabas de dar la alegria
    tengo uno que lo tenia muerto de risa en la estanteria y ahora lo tendre que probar xD
    gracias

    ResponderEliminar