miércoles, 10 de diciembre de 2014

SUPLEMENTOS TODO EN UNO: ELDAR (PARA BASES MTS)

Hola amigos.
 Voy a hablaros del suplemento "Todo en Uno" de los Eldar:



 El códex Eldar es uno de los mejores en el metajuego actual. Algunos afirman que es el códex más duro de todos. Las diversas unidades de los Eldar en los Imperial Armour lo hacen aún más variado. Nada menos que 10 unidades más y 7 Señores de la Batalla. Estas 17 Unidades personalizan aún más este códex.
 Voy a enumerarlos y a hacer un breve comentario. Analizaremos aquellos que aún estén pendientes en las próximas semanas.

Vidente Bel-Annath. El gran Vidente del Mundo Astronave de Mymeara. Un comandante de alto valor en puntos pero no de escasa utilidad.

Vidente Espectral. Un Señor espectral con poderes psíquicos, muy útil si vas a usar tanto guardias como filos espectrales, los potencia considerablemente.

Señor Fénix Irillyth. La sombra del crepúsculo. El señor Fénix más desconocido y a mi juicio uno de los más mortales, es el Líder de la senda de los Espectros Sombríos.

Espectros Sombríos. Posiblemente la senda de guerreros especialista más versátil, pudiendo transformar sus impactos en armas antiinfantería o antitanque según convenga. Además desbloquean nuevo armamento para Autarcas.

Bípodes de Asalto Wasp. Estos escurridizos bípodes, aunque algo más caros, poseen una movilidad muy superior al poseer un salto que permiten recolarse en una posición optima para el ataque.

Hornets Eldar. Los primos hermanos de los serpientes, con algo menos de potencia de fuego pero con la posibilidad de disparar aunque hayan movido a toda velocidad.

Interceptor Nightwing. Una aeronave cuya decente potencia de fuego combinada con Esquivo a 2+ le hacen un aéreo extremadamente molesto y duradero.

Firestorm. El pariente antiaéreo del Falcon. Con una cadencia de fuego muy alta, puede derribar a muchos aéreos por pura saturación.

Warp Hunter. Uno de las pocas unidades Eldar con Barrera, con una buena tirada para herir puede dar un disgusto considerable.

Bombardero Phoenix. Un bombardero caro en puntos, pero con una potencia de fuego muy alta tanto contra vehículos como contra infantería. Para colmo, esquiva también a 2+.

Vampire Hunter. Y comenzamos con los Señores de la batalla. Mucha potencia de fuego (dos plantillas acopladas grandes de Armas D). Muchos puntos de armazón con un bajo blindaje (11) que se compensa con holopantallas de Titán Eldar.

Vampire Raider. Potencia de fuego muy similar a la del Hunter pero con una capacidad de transporte de 30 y como regla especial pueden desembarcar hasta 3 unidades por turno ¡¡¡¿Comorrrrrrrr?!!!

Cobra. Tanque superpesado que ignora todos los escudos de vacío y escudos de energía con un área masiva de Fuerza D ¡¡¡¿Comorrrrrr?!!! Llorad caballeros imperiales, llorad.

Lynx. Un Tanque superpesado que además de una potencia de fuego brutal y holopantallas de titán Eldar, tiene la habilidad de volar si no dispara (Menuda gracia si pensabas asaltarle el turno siguiente).

Scorpion. Un tanque superpesado con potencia de fuego decente, holopantallas pero sin ninguna habilidad especial adicional.

Titán Aparecido. Un titán con la potencia de fuego de un Warhound, holopantallas y que pega saltos de 36 pulgadas ¡¡¡¿Comorrrrrrrr?!!!. Menuda gracia, a esto tío es imposible asaltarle si no vienes con una Stormeagle o Stormraven a asaltarle.

Titán Fantasma. Un titán que a mi juicio está fuera de lugar salvo en partidas de Apocalipsis, no por su exagerada potencia de fuego, sino porque el juguetito en cuestión cuesta 2500 puntazos. Imposible para partiditas normales de menos de 3000 puntos.



 Y hasta aquí hemos llegado. Tenéis disponible la descarga de este suplemento en esta sección.

Las bases del MTS están casi concluidas y tras consultar sobre sus reglas a otros grupos de juego las publicaremos en breve.

¡Un saludo a todos!

4 comentarios:

  1. Gracias, Chato, me viene genial¡¡ Tener en un pdf todas las Unidades Eldar de FW, grande, Óscar¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Valeriano!
      Un abrazo.

      Saluda a los chicos de la última fortaleza!!!

      Eliminar
  2. Una duda... en la entrada del Vidente Espectral, su arma Lanza Espectral dice que tiene un rango de 36UM, F7, FP3, Combate, De Precisión y Fundir.
    Osea... tiene rango y es de tipo combate?? Cuantos disparos hace, se usa en fase de asalto??
    Me lo clarificarían por favor?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una errata. La lanza sólo se puede usar en combate. Tiene alcance -.

      Un saludo.

      Eliminar