miércoles, 21 de agosto de 2013

LEGION RAPIER WEAPONS BATTERY

Hola amigos,
 Voy a hablaros de la Legion Rapier Weapons Battery:

  Las legiones Astartes de la herejía de horus tenían más variedad de arsenal que los capitulos del 40K. En este caso la variedad de sus Rapier incluían cañones Gravitones. Vamos al análisis.

Perfil de Artillería R7 H2 Salv 3+. Con una dotación de dos Marines Espaciales (HP4).

Se pueden formar baterías de 1 a 3 Rapier cada una con dos artilleros.

Tienen un coste base de 40 puntos.

Equipo (Rapier)

Quad Heavy Bolter. Alcance 36", F5, FP4, Pesada 4. Acoplada

Opciones (Rapier).

Puede cambiar su Quad Heavy Bolter por:
 - Laser Destroyer Array (15 puntos). Alcance 36" F9, FP1, Artillería 1, Acoplada.
 - Quad Mortar (Thudd Cannon) (20 puntos). Alcance 12"-60" F5, FP5, Pesada 4, Area 3", Barrera, Shell Shock (Los chequeos de Acobardamiento contra los disparos de este arma se hacen con un-1 al Liderazgo),
 - Graviton Gun (Cañón de Gravedad). Alcance 36", F* FP4, Pesada 1, Area 5", Aturdidor, Pulso de Gravedad: En lugar de herir normalmente con este arma, cualquier miniatura bajo la plantilla debe sacar igual o menor a su fuerza en 1d6. Un 6 siempre es un fallo. Después de que haya sido disparado, deja un marcador del tamaño del área en el lugar. Hasta el final del siguiente turno esa zona contará como terreno difícil y peligroso.

Equipo (Artilleros)
- Servoarmadura
- Pistola Bólter
- Granadas de Fragmentación y perforantes.

Reglas Especiales.
- Extremadamente Corpulento. (Marines y Pieza de Artillería)
- Legiones Astartes. Se pueden reagrupar independientemente del número de bajas en la unidad. Tienen las reglas especiales propias de su Legión en particular.

Legion Rapier Weapons Battery es una opción de Elite para las Legiones de Marines.

Sobre las miniaturas ya hablé en su día la Rapier de los marines espaciales. Es idéntica salvo por las servoarmaduras retro. En el campo de batalla, definitivamente de lo más versátil. Su cantidad de opciones de armamento lo hace ideal para casi cualquier enemigo.

Las tenéis disponibles aquí:

http://www.forgeworld.co.uk/The_Horus_Heresy/Legiones_Astartes/Space_Marine_Legion_Army_List/LEGION_ELITES/Legion_Rapier_Weapons_Battery

29 libras cada variedad, un poco caro, teniendo en cuenta su tamaño y los precios estándar de FW para este tipo de miniaturas.

Un saludo.

1 comentario: