lunes, 12 de agosto de 2013

BRAN REDMAW

Hola amigos,
 por petición popular voy a hablaros de Bran Redmaw (Bran Fauces Rojas):


Este marine nórdico sale en el Imperial Armour 11. Vamos al análisis.

Perfil de Criatura HA6 HP5 F 4/5 R4 H3 I5 A4 Ld10 Salv 2+


Es un Personaje Independiente (Infantería)

Equipo:

-Colgante del Lobo
-Armadura Rúnica
-Pistola Bólter
-Hacha Langnvast. (Hacha de energía a dos manos. F+1 FP2, puede repetir cualquier tirada para herir en combate
-Granadas de fragmentación y perforantes
-Cinto de Russ.

Reglas especiales:

-Y no conocerán el miedo.
-Personaje independiente
-Sentidos agudos
-Contraataque
-Maldición de las fauces rojas. Al inicio de cada fase de movimiento del jugador propietario de Bran, excepto el primer turno, antes de mover, tira 1d6. En el turno 2 Bran sucumbirá a la maldición con un 6+. Añade un +1 acumulativo a la tirada en cada turno posterior si Bran no a sucumbido. Así sucumbira con un 5+ en el turno 3, con un 4+ en el turno 4 etc. Añade un +1 adicional a la tirada por cada unidad de Lobos Espaciales trabada cuerpo a cuerpo. Si sucumbe a la Maldición, reemplaza a Bran por Redmaw (ver estadísticas más abajo). Redmaw entra en juego con las mismas heridas que tenía Bran cuando sucumbió a la maldición. No resulta afectado por ninguna regla que previamente afectaba a Bran, sea amiga o enemiga. Sigue siendo una unidad de CG para todos los efectos.
-Asesinos pacientes. Si Bran está dentro de una escuadra de cazadores grises, tendrán la regla de Infiltración y Tras las líneas enemigas como si fueran exploradores del Lobo.
Saga del Cazador. le otorga Sigilo y Flanquear.


REDMAWPerfil de Criatura HA7 HP– F6 R6 H3 I6 A5 Ld8 Salv -

Equipo:
-Colgante del Lobo

Reglas especiales:

-Personaje independiente
-Sentidos agudos 
-Contraataque
-Veloz
-Saga del Cazador (igual que Bran)
-Asesinos pacientes (igual que Bran)
-Guerrero Eterno
-No hay dolor
-Carga furiosa
-Coraje
-Criatura Monstruosa. Ver FAQ: http://www.forgeworld.co.uk/Downloads/Product/PDF/i/IA11Q&A.pdf
The Redmaw (La Fauce Roja). Sólo puede entrar en juego a través de la Maldición de las Fauces Rojas, entra en juego con las mismas heridas que tenía Bran antes de sucumbir a la maldición. Reemplaza todo el equipo, reglas especiales y perfil de Bran por el de Redmaw. Se sigue considerando una unidad de Cuartel General para todos los efectos.

Bran Redmaw es una opción de Cuartel General para el Códex: Lobos Espaciales.


Sobre la miniatura, lamento informaros que no está disponible en Forgeworld, no se si lo ha estado alguna vez. La foto es de alguna Games Day en la que se presentó pero que yo sepa, no ha salido a la venta. Habrá que tirar de conversiones, crearse un lobo espacial personalizado y buscar un hombre lobo para Redmaw.


 En el campo de batalla, este tío es una pasada. Tener una especie de hombre lobo en el ejército de los lobos espaciales debido a la maldición de los Wulfen le da mucha personalidad. Os recomiendo la traducción de su trasfondo de nuestros compañeros de Wikihammer:


http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Bran_Faucesrrojas


En tema de reglas, este tío puede hacer mucho pero que mucho daño . Lo de darle sigilo y flanqueo a una unidad de cazadores grises, es algo a tener en cuenta. Un Personaje nada desproporcionado y lleno de personalidad donde los haya.


Un saludo.


3 comentarios:

  1. Pues aunque no lo parezca, sí es una Criatura Monstruosa. Verás, al poco de salir el Imperial Armour 11, sacaron unas faqs donde a Bram le ponían dicha regla al transformarse.

    Un saludo y grácias de nuevo por la entrada =)

    ResponderEliminar
  2. San leor bendice esta entrada, ademas de una estampita del santo a elegir, difundiremos esta santa aunque díscola información.
    =w=b

    ResponderEliminar
  3. O sea, que es un Hombre lobo con todas las de la ley! La hostia! :D

    ResponderEliminar