lunes, 5 de octubre de 2015

LISTAS DE EJERCITO DEL MTS 2015 Y UNA ACLARACION SOBRE LA BIBLIOTECA

Hola amigos.

 Voy a hablaros de las listas de ejército del MTS 2015 y sobre la biblioteca del Archivo.

En primer lugar y como muchos habréis observado varios enlaces están rotos. Esto se debe a que la cuenta de Mega donde estaban asociados varios links ha desaparecido. Pero no os preocupéis. Tras esta semana en la cual se desarrolla nuestro torneo anual, los links volverán a ser restablecidos.

Sobre las listas del MTS 2015, nos encontramos con una sorprendente variedad de ejércitos tal y como podéis observar en el siguiente gráfico:


Como podéis apreciar en las tres primeras posiciones se encuentran tres de los cuatro códex que suelen dominar el meta (Eldar, Necrones y Marines), salvo los Caballeros Imperiales. Quizá no hay abundancia de caballeros imperiales porque en nuestras bases se puntúa por aniquilación en base al coste en puntos de cada unidad y según el slot que ocupe. Siendo Cuartel General y Amo de la Guerra los que otorgan más puntos de Victoria y Tropa el que menos tal y como muestra esta tabla:


Sin embargo me sorprende gratamente que códex menos top hayan decidido librar este torneo, Marines del Caos (4), Astra Militarum (3), Orkos (3), Caballeros Grises (3).

Si contamos todos los jugadores que llevan un códex Top nos encontramos con 17 Jugadores, fuera de los 4 codex top que dominan el meta actual nos encontramos nada menos que con 27 jugadores (¡Bien¡). Está claro que la gente que viene al MTS viene sobre todo con ganas de pasárselo bien.

Han pasado varias semanas, de los 40 jugadores iniciales muchos más se han apuntado y por numerosas causas todas ellas ajenas al torneo otros tantos jugadores se han dado de baja. Finalmente son 41 (sin contar los 3 jugadores reserva de la organización) los jugadores que se van a medir las fuerzas de todos estos clubs :

Battlebunker (Vitoria)
El Cobrador del Waaagh! (Madrid)
El Gordo Xenos (Madrid)
Ertai (Avila)
IPMS España (Plasencia)
La Escalera Peligrosa (Barakaldo)
La Fortaleza (Badajoz)
Runesword (Toledo)
Team User (Madrid)


Aparte por supuesto, varios jugadores no adscritos a ningún club.

Echaremos de menos a varios amigos que no podrán estar con nosotros por diversas causas.

Las listas del ejército las podéis encontrar aquí:


Por último, intentaremos documentar el evento todo lo bien que nos sea posible. 

No quisiera despedirme sin antes invitaros a todos los que podáis a acercaros a Plasencia a disfrutar tanto del ambiente del torneo como de nuestro XXI certamen internacional de modelismo y miniaturismo, que tendrá lugar en el mismo lugar del evento:


¡Y eso es todo amigos!

Nos leemos después del Torneo


















4 comentarios:

  1. ^_^

    Allí nos veremos las minorias top :D

    ResponderEliminar
  2. pobres tiranidos... >.<
    que abandonados xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de que llegue el sábado y sacar la tropa de paseo! :D
    Espero unas buenas partidas, juego limpio.... ¡Y contrincantes con todo pintado! jejeje
    Gran trabajo de organización Oscar, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar