lunes, 23 de septiembre de 2013

DREADNOUGHT MORTIS

Hola amigos.
 Voy a hablaros del Dreadnought Mortis:

He recibido numerosas preguntas sobre una alternativa al Dreadnought Contemptor Mortis y que tuviera su misma versatilidad y la he encontrado: El Dreadnought Mortis "a secas". Vamos al análisis:

Perfil de Andador. HA4 HP4 F6 Blindaje Frontal:12 Laterla:12 Trasero:10 I4 A2 Tiene 3 PA

Tiene un coste base de 105 puntos.

Equipo:

-Dos lanzamisiles
-Reflector
-Descargadores de Humo
-Matriz Espiral de Objetivos: Si ha permanecido estacionario durante su turno, contará como si sus armas tienen la regla especial Antiaéreo e Intercepción.

Opciones:
-Puede sustituir ambos Lanzamisiles por:
     -Dos Cañónes Láser acoplados (+50 Puntos)
     -Dos Bólters Pesados acoplados (+10 Puntos)
     -Dos Cañónes automáticos acoplados (+20 Puntos)

-Puede equiparse con Blindaje Adicional (+15 Puntos)

Transporte Asignado: Puede elegir una cápsula de desembarco como vehículo asignado.

Un Dreadnought Mortis cuenta como una opción de Apoyo Pesado en un ejército de Ángeles Oscuros (o cualquier otro capítulo sucesor).

Sobre la mini diré que posiblemente sea una de las más baratas de conseguir, si tienes un Dreadnought normalita y le pones las armas adecuadas, puedes hacer una conversión de lo más sencillo.

En el campo de batalla lo tengo claro: Cañones láser. Por 155 puntos tengo dos cañones Láser acoplados con HP4, antiéreos e interceptores. Si tienes suerte hasta te puedes bajar dos Aereos de un escuadrón el mismo turno. Otra opción muy viable para evitar el abuso de las listas de spam voladoras.

Tenéis disponible la hoja de datos en la sección del blog:


Tenéis disponibles los brazos con cañones láser aquí:


8 libras, para el que no lo tenga es una opción pero creo que cualquier veterano marine espacial tiene cañones láser acoplados de sobra...

Un saludo a todos.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, con las reglas para disparar a los voladores ha mejorado muchisimo....Voy a tener que sacarlo de la estanteria de paseo XD.

    Asi como viene, por 105 puntos con 2 lanzamisiles con intercepcion y antiaereo da para poner 2. Aunque la bateria de defensa hyperios sigue siendo mas resistente y mejor para mi gusto.

    ResponderEliminar