lunes, 17 de junio de 2013

NIGHT SHROUD BOMBER

Hola amigos,
voy a hablaros del Night Shroud Bomber:
  Este bombardero Necron es una auténtica pesadilla de muerte y destrucción. Vamos al análisis:

 Perfil de Vehículo HP4 Blindaje 12 en todos los frentes tiene 4 PA.

Es un Volador y NO es deslizador,

Tiene un coste de 225 puntos.

Armamento:
- 5 Esferas de muerte (Alcance "Bomba" F10 FP1. Bomba, Area 5", Cegadora, Acobardamiento, 1 Sólo uso).
- Un Destructor Tesla Acoplado

Reglas Especiales:
- Supersónico
- Despliegue Rápido
- Metal viviente (ver códex necrones)

Un Night Shroud Bomber es una opción de Apoyo Pesado para el Códex: Necrones.

Sobre la miniatura decir que, aunque claramente han aprovechado el chasis de la Guadaña, a mi me encanta. En el campo de batalla hay que respirar muy hondo para analizar esta burrada de volador. Es Caro vale, pero salvo la plataforma Caestus creo que es el volador más resistente que he analizado. Su blindaje 12 por todas partes y sus 4 PA lo hace bastante resistente. El premio gordo son las bombas. 5 Detonaciones de F10 FP1, que acobarda y ciega. Suficiente para acabar con practicamente cualquier Edificio, Vehículo o Unidad del Juego. Si el oponente del jugador Necron no tiene antiaéreos que rece por tumbar al bombardero por saturación.

 Lo tenéis disponible aquí:

http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Necrons/NECRON_NIGHT_SHROUD_BOMBER.html

70 Libras, será caro, pero el modelo es bonito (para mi gusta) y su utilidad en el campo de batalla es innegable.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Hala! Qué mala bestia!

    Me acuerdo cuando salió, que todo el mundo se quejaba de que era igual que el normal, pero con un par de piezas diferentes. Aparentemente, el Rhino, Razorback, Predator, Whirlwing y Vindicator son muy diferentes entre sí.

    En general me quejaría de lo duro que es...pero en el caso de los necrones, es más comprensible. Tecnología superior y todo eso.

    ResponderEliminar