Hola amigos.
Voy a hablaros de Krom Dragongaze:
Como la mayoría sabréis Krom aparece en la campaña de Sanctus Reach. Vamos a ver que nos ofrece este señor del lobo.
Perfil de Infantería HA6 HP5 F4 R4 H3 I5 A4 L10 Salv 3+/4++
Es un personaje independiente (único)
Equipo: Servoarmadura, Pistola bólter, Granadas de fragmentación, Granadas perforantes, Cinturón de Russ (Salvación de 4++ Especial) y Wyrmclaw (Hacha de energía +2 a Fuerza, FP2, Combate, Artesanal, Aparatosa).
Reglas Especiales: Sentidos Agudos, Contraataque, Y no conocerán el miedo, Asalto Rabioso, Tozudo y Personaje Independiente.
Si se incluye en el ejército, será Señor de la Guerra. Su rasgo de Señor de la Guerra le hace aceptar o lanzar desafíos cuando sea posible, pudiendo repetir sus tiradas erradas para impactar.
KROM DRAGONGAZE es una opción de Cuartel General para el ejército de Lobos Espaciales.
Me gusta la miniatura, muy apropiada para un Señor Lobo.
En el campo de batalla no me parece gran cosa. Me he enfrentado infinidad de veces a Señores Lobo sin nombre y donde esté un Señor Lobo Repartiendo martillazos del trueno a lomos de un Lobo de Fenris con un escudo de Tormenta que se quite Krom. Eso sí es barato en cuanto a puntos y al menos tiene una pegada decente y una invulnerable. Lástima que un misil perforante o un cañonazo láser le mate de una sola herida.
La Miniatura sólo se puede conseguir por Ebay y similar, con la manía de GW de sacar ediciones limitadas.
Espero que disfutéis de las reglas (tocayo, guiño).
Un saludo.
Etiquetas
8ª Edición
9ª edición.
Eventos.
9ª edición. Adeptus Astartes
Adeptus
Adeptus Astartes
Adeptus Mechanichum HH
Adeptus Mechanicus
Angeles Oscuros
Angeles Sangrientos
Apocalipsis
Astartes
Astra Militarum
Battlefleet Gothic
Blogs Recomendados
Caballeros Grises
Caballeros Imperiales
Cadia
Códex
Corsarios Eldar
Cult Mechanicus
Deathguard
Deathwatch
Demonios del Caos
ejército de Vanguardia de Asedio
Eldars
Eldars Oscuros
Elysianos.
Evento
Formaciones.
fortificaciones
Guardia de la Muerte
Guardia Imperial
Herejía de Horus
Heretic Astartes
Hermanas de Batalla
HOJAS DE DATOS
Imperio Tau
khorne Caos
Korps de Krieg
Legio Titánica
Legión de Marines.
Legión del Tirano
Legiones Traidoras
Legions Imperialis
Lobos Espaciales
Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Mil Hijos
MTS
MTS 10ª edición
MTS TOTAL WAR
Necrones
OFICIALIDAD DE LAS UNIDADES DE FORGEWORLD
Orkos
Podcast
Reglas
Señores de la Batalla.
Sirvientes de la decadencia.
Sistemas de Juego
Skitarii
Suplementos de un sólo uso
Templarios Negros
Thousand sons
Tiendas
Tiránidos
Zona Mortalis
El hacha mola....y no mola. Siendo aparatoso, para eso mejor ya un puño
ResponderEliminarQué poco me gusta esa regla...
Ya somos dos los que pensamos lo mismo.
EliminarA mi me encanta
ResponderEliminarEso de que pegue el último a mi no me encanta XD. La miniatura en genral sí.
EliminarUn abrazo Wolfen.
Estoy con Ghazzkull respecto las hachas, para eso es mejor un puño. Deberian ser a dos manos y no aparatosa.
ResponderEliminarYa somos tres XD.
EliminarYa te lo dije por el Face y también te lo digo por aquí: muchísimas grácias por la traducción =)
ResponderEliminarAhora en cuanto nos salga el codex seguramente lo pruebe en alguna partida, ya que también creo que puede hacer bastante pupa para los puntos que cuesta jejeje.
De nada tocayo!!!
EliminarA mandar!!!
Un abrazo!