Hola amigos, voy a hablaros del suplemento "Todo en uno" MTS de los Marines Espaciales:
Siempre se ha dicho que los Adeptus Astartes han sido los niños mimados de GW. Su códex es uno de los mejores sino el mejor (muchos lo discuten y le dan el título al códex Eldar). Y con FW no iba a ser menos.
En este suplemento encontraréis varias cosas. Hay que señalar que aunque comparten muchas unidades con Angeles Sangrientos, Angeles Oscuros y Lobos Espaciales (estos tendrán su propio suplemento MTS.
-El Listado de las unidades permitidas con el símbolo del capítulo al lado del nombre de cada una de ellas. Muy útil esto último ya que recordemos que todas las unidades del mismo destacamento han de poseer la misma doctrina de Capítulo.
-La Descripción completa de todas las doctrinas de capítulo de FW, entre otros los Minotauros, los Escorpiones Rojos, los Halcones de Fuego y muchos más.
-La hoja de datos de todas las unidades permitidas en un ejército de marines espaciales (salvo las del códex, obviamente). Podréis ver la enorme variedad disponible de unidades, una auténtica exageración (69 unidades contando personajes especiales de distintos capítulos y Señores de la Batalla). Hay que señalar, que en estos momentos el Caballero Questoris Magaera tiene reglas experimantales y no se han incluido en este suplemento, no obstante ya ha salido como oficial en el suplemento de Horus Heresy volumen IV y es sólo cuestión de tiempo. Tan pronto como se haga oficial actualizaremos el suplemento.
-Las Formaciones de marines. Poquitas, tan sólo 4. Dos de ellas de Ultramarines.
-Las reglas traducidas de los suplementos Codex "Sentinels of Terra" y "Clan Raukaan", para poder personalizar vuestros ejércitos de Puños Imperiales y Manos de Hierro respectivamente.
Francamente este suplemento os permitirá dar mucha versatilidad a vuestros ejércitos de marines y plantar cara a otros ejércitos con mayor variedad de unidades.
Destacaría entre otros a
Lias Issodon, Señor de los Raptors cuyo Rasgo de Infiltrar unidades le hace extremadamente útil.
Ahazra Redth, Bibliotecario Jefe de los Guerreros Mantis, un psíquico muy útil.
Asterion Moloc, Señor del Capítulo de los Minotauros, una bestia parda en combate cuerpo a cuerpo.
Bray´Arth Ashmantle Dreadnought de los Salamandras, al igual que Bjorn Garraimplacable es un Dreadnought que puede ser señor de la guerra, increíblemente duro de destruir y que otorga puntos de victoria adicionales por destruir a vehículos enemigos.
Dreadnought de Asedio. Especializado en destruir vehículos y fortificaciones.
Dreadnought Mortis. Especializado en interceptar aéreos.
y muchos, muchos, muchos más.
Espero que os guste. Tenéis disponible este suplemento en esta sección.
Un saludo a todos.
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Sirvientes de la decadencia.
Sistemas de Juego
Skitarii
Suplementos de un sólo uso
Templarios Negros
Thousand sons
Tiendas
Tiránidos
Zona Mortalis
miércoles, 17 de diciembre de 2014
miércoles, 10 de diciembre de 2014
SUPLEMENTOS TODO EN UNO: ELDAR (PARA BASES MTS)
Hola amigos.
Voy a hablaros del suplemento "Todo en Uno" de los Eldar:
El códex Eldar es uno de los mejores en el metajuego actual. Algunos afirman que es el códex más duro de todos. Las diversas unidades de los Eldar en los Imperial Armour lo hacen aún más variado. Nada menos que 10 unidades más y 7 Señores de la Batalla. Estas 17 Unidades personalizan aún más este códex.
Voy a enumerarlos y a hacer un breve comentario. Analizaremos aquellos que aún estén pendientes en las próximas semanas.
Vidente Bel-Annath. El gran Vidente del Mundo Astronave de Mymeara. Un comandante de alto valor en puntos pero no de escasa utilidad.
Vidente Espectral. Un Señor espectral con poderes psíquicos, muy útil si vas a usar tanto guardias como filos espectrales, los potencia considerablemente.
Señor Fénix Irillyth. La sombra del crepúsculo. El señor Fénix más desconocido y a mi juicio uno de los más mortales, es el Líder de la senda de los Espectros Sombríos.
Espectros Sombríos. Posiblemente la senda de guerreros especialista más versátil, pudiendo transformar sus impactos en armas antiinfantería o antitanque según convenga. Además desbloquean nuevo armamento para Autarcas.
Bípodes de Asalto Wasp. Estos escurridizos bípodes, aunque algo más caros, poseen una movilidad muy superior al poseer un salto que permiten recolarse en una posición optima para el ataque.
Hornets Eldar. Los primos hermanos de los serpientes, con algo menos de potencia de fuego pero con la posibilidad de disparar aunque hayan movido a toda velocidad.
Interceptor Nightwing. Una aeronave cuya decente potencia de fuego combinada con Esquivo a 2+ le hacen un aéreo extremadamente molesto y duradero.
Firestorm. El pariente antiaéreo del Falcon. Con una cadencia de fuego muy alta, puede derribar a muchos aéreos por pura saturación.
Warp Hunter. Uno de las pocas unidades Eldar con Barrera, con una buena tirada para herir puede dar un disgusto considerable.
Bombardero Phoenix. Un bombardero caro en puntos, pero con una potencia de fuego muy alta tanto contra vehículos como contra infantería. Para colmo, esquiva también a 2+.
Vampire Hunter. Y comenzamos con los Señores de la batalla. Mucha potencia de fuego (dos plantillas acopladas grandes de Armas D). Muchos puntos de armazón con un bajo blindaje (11) que se compensa con holopantallas de Titán Eldar.
Vampire Raider. Potencia de fuego muy similar a la del Hunter pero con una capacidad de transporte de 30 y como regla especial pueden desembarcar hasta 3 unidades por turno ¡¡¡¿Comorrrrrrrr?!!!
Cobra. Tanque superpesado que ignora todos los escudos de vacío y escudos de energía con un área masiva de Fuerza D ¡¡¡¿Comorrrrrr?!!! Llorad caballeros imperiales, llorad.
Lynx. Un Tanque superpesado que además de una potencia de fuego brutal y holopantallas de titán Eldar, tiene la habilidad de volar si no dispara (Menuda gracia si pensabas asaltarle el turno siguiente).
Scorpion. Un tanque superpesado con potencia de fuego decente, holopantallas pero sin ninguna habilidad especial adicional.
Titán Aparecido. Un titán con la potencia de fuego de un Warhound, holopantallas y que pega saltos de 36 pulgadas ¡¡¡¿Comorrrrrrrr?!!!. Menuda gracia, a esto tío es imposible asaltarle si no vienes con una Stormeagle o Stormraven a asaltarle.
Titán Fantasma. Un titán que a mi juicio está fuera de lugar salvo en partidas de Apocalipsis, no por su exagerada potencia de fuego, sino porque el juguetito en cuestión cuesta 2500 puntazos. Imposible para partiditas normales de menos de 3000 puntos.
Y hasta aquí hemos llegado. Tenéis disponible la descarga de este suplemento en esta sección.
Las bases del MTS están casi concluidas y tras consultar sobre sus reglas a otros grupos de juego las publicaremos en breve.
¡Un saludo a todos!
Voy a hablaros del suplemento "Todo en Uno" de los Eldar:
El códex Eldar es uno de los mejores en el metajuego actual. Algunos afirman que es el códex más duro de todos. Las diversas unidades de los Eldar en los Imperial Armour lo hacen aún más variado. Nada menos que 10 unidades más y 7 Señores de la Batalla. Estas 17 Unidades personalizan aún más este códex.
Voy a enumerarlos y a hacer un breve comentario. Analizaremos aquellos que aún estén pendientes en las próximas semanas.
Vidente Bel-Annath. El gran Vidente del Mundo Astronave de Mymeara. Un comandante de alto valor en puntos pero no de escasa utilidad.
Vidente Espectral. Un Señor espectral con poderes psíquicos, muy útil si vas a usar tanto guardias como filos espectrales, los potencia considerablemente.
Señor Fénix Irillyth. La sombra del crepúsculo. El señor Fénix más desconocido y a mi juicio uno de los más mortales, es el Líder de la senda de los Espectros Sombríos.
Espectros Sombríos. Posiblemente la senda de guerreros especialista más versátil, pudiendo transformar sus impactos en armas antiinfantería o antitanque según convenga. Además desbloquean nuevo armamento para Autarcas.
Bípodes de Asalto Wasp. Estos escurridizos bípodes, aunque algo más caros, poseen una movilidad muy superior al poseer un salto que permiten recolarse en una posición optima para el ataque.
Hornets Eldar. Los primos hermanos de los serpientes, con algo menos de potencia de fuego pero con la posibilidad de disparar aunque hayan movido a toda velocidad.
Interceptor Nightwing. Una aeronave cuya decente potencia de fuego combinada con Esquivo a 2+ le hacen un aéreo extremadamente molesto y duradero.
Firestorm. El pariente antiaéreo del Falcon. Con una cadencia de fuego muy alta, puede derribar a muchos aéreos por pura saturación.
Warp Hunter. Uno de las pocas unidades Eldar con Barrera, con una buena tirada para herir puede dar un disgusto considerable.
Bombardero Phoenix. Un bombardero caro en puntos, pero con una potencia de fuego muy alta tanto contra vehículos como contra infantería. Para colmo, esquiva también a 2+.
Vampire Hunter. Y comenzamos con los Señores de la batalla. Mucha potencia de fuego (dos plantillas acopladas grandes de Armas D). Muchos puntos de armazón con un bajo blindaje (11) que se compensa con holopantallas de Titán Eldar.
Vampire Raider. Potencia de fuego muy similar a la del Hunter pero con una capacidad de transporte de 30 y como regla especial pueden desembarcar hasta 3 unidades por turno ¡¡¡¿Comorrrrrrrr?!!!
Cobra. Tanque superpesado que ignora todos los escudos de vacío y escudos de energía con un área masiva de Fuerza D ¡¡¡¿Comorrrrrr?!!! Llorad caballeros imperiales, llorad.
Lynx. Un Tanque superpesado que además de una potencia de fuego brutal y holopantallas de titán Eldar, tiene la habilidad de volar si no dispara (Menuda gracia si pensabas asaltarle el turno siguiente).
Scorpion. Un tanque superpesado con potencia de fuego decente, holopantallas pero sin ninguna habilidad especial adicional.
Titán Aparecido. Un titán con la potencia de fuego de un Warhound, holopantallas y que pega saltos de 36 pulgadas ¡¡¡¿Comorrrrrrrr?!!!. Menuda gracia, a esto tío es imposible asaltarle si no vienes con una Stormeagle o Stormraven a asaltarle.
Titán Fantasma. Un titán que a mi juicio está fuera de lugar salvo en partidas de Apocalipsis, no por su exagerada potencia de fuego, sino porque el juguetito en cuestión cuesta 2500 puntazos. Imposible para partiditas normales de menos de 3000 puntos.
Y hasta aquí hemos llegado. Tenéis disponible la descarga de este suplemento en esta sección.
Las bases del MTS están casi concluidas y tras consultar sobre sus reglas a otros grupos de juego las publicaremos en breve.
¡Un saludo a todos!
martes, 9 de diciembre de 2014
CAZA HELL BLADE ACTUALIZADO
Hola amigos.
Voy a hablaros del caza Hell blade actualizado:
Ya en su día hablamos del Hell Blade aquí. En el Imperial Armour XIII ha sido actualizado. vamos a ver que tal es.
Vehículo (Volador) HP3 Blindaje 10 en todos sus frentes y tiene 2 PA
Tiene un coste en puntos base de 100 puntos.
Equipo:
- Dos cañones segadores
Opciones:
-Un Hell Blade puede escoger la mejora de Vehiculo Posesión Demoníaca (+20 Puntos).
-Un Hell Blade puede sustituir sus dos Cañones Segadores por dos Cañones Automáticos Hellstorm (Alcance 36" F7 FP4 Pesada 3, Acoplada, Acerada) por +15 Puntos.
Reglas especiales:
-Supersónico,
-Despliegue Rápido
-Aberración Siniestra: Un vehículo con esta regla especial obtiene una salvación invulnerable de 5+ y durante su fase de Movimiento, antes de que el vehículo mueva, puede ser recolocado en cualquier punto a 1D6+2 UM (pero debe mantener su encaramiento y no puede posicionarse sobre otra miniatura).
-Depredador Antinatural: Al inicio de la partida, designa a un vehículo enemigo volador o Criatura Monstruosa Voladora o Criatura Gargantuesca Voladora enemiga (incluso si permanecen en Reserva. Cuando tires para penetrar blindaje o herir contra el objetivo seleccionado, puedes añadir +1 a la tirada.
Un Hellblade es una opción de Ataque Rápido para el Códex Marines Espaciales del Caos
Me encanta la miniatura. Acostumbrado a las cajas de zapatos volantes como la Storm Raven o la Storm Wolf, se agradece una línea aerodinámica en su diseño.
En el campo de batalla tiene un rol muy específico: caza. Está claro que, aunque puede atacar a tierra con normalidad, su fuerte es el combate aire aire. Le pagaría los 15 puntos de los cañones Hellstorm sin pensarlo, ganando un disparo más y la regla acerada su potencial es bastante mayor.
La regla Aberración Siniestra puede ser crucial si se sabe usar para recolocar la nave tras una cobertura o para retroceder un poco si el movimiento mínimo obligatoria hace que tu objetivo quede fuera de tu ángulo de disparo al haberte pasado de largo, literalmente hablado. No le pagaría posesión demoníaca porque se dispara un pelín precio y al poseer sólo dos puntos de armazón no compensa.
La Regla Depredador antinatural, unido a añadirle los cañones Hellstorm aumenta mucho las garantías de derribar a ese volador enemigo que tanto nos toca las narices.
El Hellblade, es sin duda, ese antiaéreo de bajo coste en puntos que el Caos necesita. El Dragón Infernal es un pésimo antiaéreo y la Fire Raptor así como la StormEagle tienen costes mucho más elevados.
Tenéis disponible su ficha en la sección Hojas de Datos
Tenéis disponible la miniatura en la web de Forgeworld
53,50 libras, precio elevado para el rol que hace, típico de FW
Un saludo a todos.
Voy a hablaros del caza Hell blade actualizado:
Ya en su día hablamos del Hell Blade aquí. En el Imperial Armour XIII ha sido actualizado. vamos a ver que tal es.
Vehículo (Volador) HP3 Blindaje 10 en todos sus frentes y tiene 2 PA
Tiene un coste en puntos base de 100 puntos.
Equipo:
- Dos cañones segadores
Opciones:
-Un Hell Blade puede escoger la mejora de Vehiculo Posesión Demoníaca (+20 Puntos).
-Un Hell Blade puede sustituir sus dos Cañones Segadores por dos Cañones Automáticos Hellstorm (Alcance 36" F7 FP4 Pesada 3, Acoplada, Acerada) por +15 Puntos.
Reglas especiales:
-Supersónico,
-Despliegue Rápido
-Aberración Siniestra: Un vehículo con esta regla especial obtiene una salvación invulnerable de 5+ y durante su fase de Movimiento, antes de que el vehículo mueva, puede ser recolocado en cualquier punto a 1D6+2 UM (pero debe mantener su encaramiento y no puede posicionarse sobre otra miniatura).
-Depredador Antinatural: Al inicio de la partida, designa a un vehículo enemigo volador o Criatura Monstruosa Voladora o Criatura Gargantuesca Voladora enemiga (incluso si permanecen en Reserva. Cuando tires para penetrar blindaje o herir contra el objetivo seleccionado, puedes añadir +1 a la tirada.
Un Hellblade es una opción de Ataque Rápido para el Códex Marines Espaciales del Caos
Me encanta la miniatura. Acostumbrado a las cajas de zapatos volantes como la Storm Raven o la Storm Wolf, se agradece una línea aerodinámica en su diseño.
En el campo de batalla tiene un rol muy específico: caza. Está claro que, aunque puede atacar a tierra con normalidad, su fuerte es el combate aire aire. Le pagaría los 15 puntos de los cañones Hellstorm sin pensarlo, ganando un disparo más y la regla acerada su potencial es bastante mayor.
La regla Aberración Siniestra puede ser crucial si se sabe usar para recolocar la nave tras una cobertura o para retroceder un poco si el movimiento mínimo obligatoria hace que tu objetivo quede fuera de tu ángulo de disparo al haberte pasado de largo, literalmente hablado. No le pagaría posesión demoníaca porque se dispara un pelín precio y al poseer sólo dos puntos de armazón no compensa.
La Regla Depredador antinatural, unido a añadirle los cañones Hellstorm aumenta mucho las garantías de derribar a ese volador enemigo que tanto nos toca las narices.
El Hellblade, es sin duda, ese antiaéreo de bajo coste en puntos que el Caos necesita. El Dragón Infernal es un pésimo antiaéreo y la Fire Raptor así como la StormEagle tienen costes mucho más elevados.
Tenéis disponible su ficha en la sección Hojas de Datos
Tenéis disponible la miniatura en la web de Forgeworld
53,50 libras, precio elevado para el rol que hace, típico de FW
Un saludo a todos.
lunes, 8 de diciembre de 2014
SUPLEMENTOS TODO EN UNO: TIRÁNIDOS (PARA BASES MTS)
Hola amigos.
Voy a hablaros de los "Suplementos Todo en un no" de Tiránidos de nuestro sistema de juego MTS (Mangurrian Tournament System):
Mientras terminamos de perfilar nuestras bases de Torneo (testeadas, retesteadas y requetesteadas), las cuales ya usamos en nuestro Torneo Anual con un resultado más que satisfactorio, vamos a ofreceros este documento que sin duda os será extremadamente útil independientemente de las bases de Torneo que uséis.
Antes que nada,
¿QUE ES EL MANGURRIAN TOURNAMENT SYSTEM?
Conocido como Sistema de Torneo Mangurrino por estos lares, son unas bases que tratan de parecerse al Fullhammer 40k regulándose a través de una serie de reglas de la casa y restricciones mínimas. Todos sabéis lo descompensado que hoy en día está el metajuego de Warhammer 40k actualmente si no se prohíbe absolutamente nada, con lo cual os haréis una idea de lo complicado que es encontrar una fórmula satisfactoria para este objetivo. Pero sinceramente creemos haberla encontrado. Los testeos realizados por varios grupos de juego en distintos lugares de España y los torneos celebrados así lo demuestran.
De todas formas, dedicaremos una entrada a este sistema proximamente cuando cortemos los últimos flecos.
Ahora vamos a la entrada en si
¿QUE SON LOS SUPLEMENTOS TODO EN UNO?
En primer lugar, tenemos que darle un tirón a GW de las orejas por chapuzas a la hora de distribuir el material oficial. Que si el Códex, Que si la White Dwarf, Que si las FAQ´s, Que si Forgeworld, Que si ahora te saco otras FAQ,s, Que si en las FAQ,s españolas no resuelves unas dudas y en las Inglesas sí, Que si ahora esta unidad de los Imperial Armour la han cambiado completamente y yo no lo sabía, Que si los Updates de Forgeworld, Que si los suplementos digitales.....¡Es una Locura!
Pero caballeros aquí tenéis la solución. En estos suplementos encontraréis lo siguiente:
-Una lista de TODAS las unidades de vuestro ejército clasificadas por slots (CGAtaque Rápido etc), esta lista incluirá el libro de referencia donde podréis encontrar las reglas originales de CADA unidad-
-Las FAQ,s actuales de vuestro ejército, tanto en Inglés como en Castellano.
-Las hojas de Datos traducidas de todas las unidades que a GW no le sale de los mismísimos traducir, independientemente de si salen en un Suplemento, en la White Dwarf, en la web de GW/FW, en un Imperial Armour o en un Dataslate
-Los suplementos digitales que usen como base vuestro códex (Enclaves Farsight, Legión Negra...etc). Todo debidamente traducido.
-Las Formaciones que no son de Apocalipsis debidamente traducidas. Este es uno de los puntos que aún estamos intentando encajar en MTS de forma regulada y más nos está costando. No obstante las hemos incluido en el suplemento se usen o no.
¡Y eso es todo amigos!
Cualquier sugerencia para mejorar los Suplementos de un sólo uso.
Podéis descargar el suplemento de un sólo uso para tiránidos en esta sección.
Un saludo a todos.
Voy a hablaros de los "Suplementos Todo en un no" de Tiránidos de nuestro sistema de juego MTS (Mangurrian Tournament System):
Mientras terminamos de perfilar nuestras bases de Torneo (testeadas, retesteadas y requetesteadas), las cuales ya usamos en nuestro Torneo Anual con un resultado más que satisfactorio, vamos a ofreceros este documento que sin duda os será extremadamente útil independientemente de las bases de Torneo que uséis.
Antes que nada,
¿QUE ES EL MANGURRIAN TOURNAMENT SYSTEM?
Conocido como Sistema de Torneo Mangurrino por estos lares, son unas bases que tratan de parecerse al Fullhammer 40k regulándose a través de una serie de reglas de la casa y restricciones mínimas. Todos sabéis lo descompensado que hoy en día está el metajuego de Warhammer 40k actualmente si no se prohíbe absolutamente nada, con lo cual os haréis una idea de lo complicado que es encontrar una fórmula satisfactoria para este objetivo. Pero sinceramente creemos haberla encontrado. Los testeos realizados por varios grupos de juego en distintos lugares de España y los torneos celebrados así lo demuestran.
De todas formas, dedicaremos una entrada a este sistema proximamente cuando cortemos los últimos flecos.
Ahora vamos a la entrada en si
¿QUE SON LOS SUPLEMENTOS TODO EN UNO?
En primer lugar, tenemos que darle un tirón a GW de las orejas por chapuzas a la hora de distribuir el material oficial. Que si el Códex, Que si la White Dwarf, Que si las FAQ´s, Que si Forgeworld, Que si ahora te saco otras FAQ,s, Que si en las FAQ,s españolas no resuelves unas dudas y en las Inglesas sí, Que si ahora esta unidad de los Imperial Armour la han cambiado completamente y yo no lo sabía, Que si los Updates de Forgeworld, Que si los suplementos digitales.....¡Es una Locura!
Pero caballeros aquí tenéis la solución. En estos suplementos encontraréis lo siguiente:
-Una lista de TODAS las unidades de vuestro ejército clasificadas por slots (CGAtaque Rápido etc), esta lista incluirá el libro de referencia donde podréis encontrar las reglas originales de CADA unidad-
-Las FAQ,s actuales de vuestro ejército, tanto en Inglés como en Castellano.
-Las hojas de Datos traducidas de todas las unidades que a GW no le sale de los mismísimos traducir, independientemente de si salen en un Suplemento, en la White Dwarf, en la web de GW/FW, en un Imperial Armour o en un Dataslate
-Los suplementos digitales que usen como base vuestro códex (Enclaves Farsight, Legión Negra...etc). Todo debidamente traducido.
-Las Formaciones que no son de Apocalipsis debidamente traducidas. Este es uno de los puntos que aún estamos intentando encajar en MTS de forma regulada y más nos está costando. No obstante las hemos incluido en el suplemento se usen o no.
¡Y eso es todo amigos!
Cualquier sugerencia para mejorar los Suplementos de un sólo uso.
Podéis descargar el suplemento de un sólo uso para tiránidos en esta sección.
Un saludo a todos.
jueves, 4 de diciembre de 2014
BLOGS RECOMENDADOS (PARTE I) Y UNA INTERESANTE OFERTA NAVIDEÑA
Hola amigos.
Esta es una entrada atípica pero son blogs que suelo leer y que a menudo tienen información interesante.
En primer lugar os recomiendo el blog de Petreopatroklos. Mi buen compañero Petreopatroklos ha abierto su propio blog donde irá colgando para su descarga todo material inédito en castellano de Warhammer 40k que él mismo treaduce. No dudéis en pasaros de vez en cuando por él, seguro que os encontraréis material muy interesante.
Otro Blog que sigo desde hace tiempo es Ordo Helicana, Encontré hace unos meses este blog temático, centrado en wargames de naves espaciales y me sorprendió gratamente. La última entrada que han publicado es sobre PlanetFall, el juego al estilo Epic 40000 de Spartan Games, pero parece ser mucho más asequible y completo.
El Gordo Xenos, nuestros compañeros madrileños, cuya filosofía de juego es muy similar a la nuestra (o la nuestra a la suya) a los que tuvimos el placer de conocer en nuestro torneo anual. Esperamos verles en su torneo organizado en Goblin Trader el 20 de diciembre en Madrid
Por último y concluyendo sobre los blogs que suelo leer, La taberna de Laurana donde Wolfen y alocada nos tienen al día sobre noticias interesantes del mundo de GW, Crownfundings y eventos varios. Wolfen me ha mandado las ofertas que tienen en su tienda ubicada en
Esta es una entrada atípica pero son blogs que suelo leer y que a menudo tienen información interesante.
En primer lugar os recomiendo el blog de Petreopatroklos. Mi buen compañero Petreopatroklos ha abierto su propio blog donde irá colgando para su descarga todo material inédito en castellano de Warhammer 40k que él mismo treaduce. No dudéis en pasaros de vez en cuando por él, seguro que os encontraréis material muy interesante.
Otro Blog que sigo desde hace tiempo es Ordo Helicana, Encontré hace unos meses este blog temático, centrado en wargames de naves espaciales y me sorprendió gratamente. La última entrada que han publicado es sobre PlanetFall, el juego al estilo Epic 40000 de Spartan Games, pero parece ser mucho más asequible y completo.
El Gordo Xenos, nuestros compañeros madrileños, cuya filosofía de juego es muy similar a la nuestra (o la nuestra a la suya) a los que tuvimos el placer de conocer en nuestro torneo anual. Esperamos verles en su torneo organizado en Goblin Trader el 20 de diciembre en Madrid
Por último y concluyendo sobre los blogs que suelo leer, La taberna de Laurana donde Wolfen y alocada nos tienen al día sobre noticias interesantes del mundo de GW, Crownfundings y eventos varios. Wolfen me ha mandado las ofertas que tienen en su tienda ubicada en
C/ Maria Sevilla Diago 19
Madrid
La Taberna de Laurana
Buenos días a todos
Como se acercan las navidades y no queremos que nadie se quede sin su regalito...adelantamos las rebajas
Para los Fanáticos de GW, un 15% de descuanto al sumar al ser tabernero.
X-Wing, el conocido juego basado en Star Wars con un 10% de descuento.
Warhammer 40k Conquest, que está dando mucho que hablar con un 15% de descuento.
Y ahora está a punto de estrenarse la última película de El Hobbit, que mejor que conseguir el juego de El Hobbit,
huída de la ciudad de los trasgos con un 20% de descuento.
Para haceros más sencillas las compras navideñas, estos descuentos estarán vigentes todo el mes de diciembre.
Y esto es todo, en breve una entrada con un documento muy interesante y útil!
Un saludo a todos
Madrid
La Taberna de Laurana
Buenos días a todos
Como se acercan las navidades y no queremos que nadie se quede sin su regalito...adelantamos las rebajas
Para los Fanáticos de GW, un 15% de descuanto al sumar al ser tabernero.
X-Wing, el conocido juego basado en Star Wars con un 10% de descuento.
Warhammer 40k Conquest, que está dando mucho que hablar con un 15% de descuento.
Y ahora está a punto de estrenarse la última película de El Hobbit, que mejor que conseguir el juego de El Hobbit,
huída de la ciudad de los trasgos con un 20% de descuento.
Para haceros más sencillas las compras navideñas, estos descuentos estarán vigentes todo el mes de diciembre.
Y esto es todo, en breve una entrada con un documento muy interesante y útil!
Un saludo a todos
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