Voy a hablaros del Valdor Tank Hunter:
AVISO IMPORTANTE: ESTA ES UNA UNIDAD PARA USAR EN PARTIDAS DE APOCALIPSIS
Este vehículo, posiblemente sea el antitanque por excelencia, vamos a su análisis.
Perfil de Vehículo (Tanque, Superpesado) HP3 Blindaje Frontal: 13 Lateral: 12 Trasero: 11 Tiene 6 Puntos de Armazón (2 de Estructura)
Tiene un coste base de 325 puntos
Equipo:
- Proyector de Láser de Neutrones montado en el casco (Alcance 72", F10, FP1, Artillería 1d3 (Se tira cada vez que se dispara), Aturdidor, Feedback (Ver en reglas especiales más abajo).
- Una ametralladora pesada montada en afuste.
- Descargadores de humo
- Reflector.
Opciones:
Puede coger cualquiera de las siguientes opciones del Códex: Guardia Imperial.
- Misil Cazador Asesino (10 puntos).
- Pala Excavadora (10 puntos).
- Ametralladora pesada o Bolter de Asalto en afuste exterior (10 puntos).
Puede cambiar su ametralladora pesada en afuste que tiene de serie (no la de afuste exterior como opción) por:
- Bolter pesado o Lanzallamas pesado (5 puntos)
- Cañón automático (10 puntos)
- Cañón láser (15 puntos)
Reglas Especiales
- Engine Damage. Esta regla no se aplica en Apocalpsis 6ª edición
- Rector inestable. Añade un +1 en la tabla de daño Castróficos cuando el Valdor sea destruido.
- Feedback (Proyector de Láser de Neutrones). Si el proyector falla al penetrar el blindaje de un enemigo (no cuenta las salvaciones por armadura) tira 1d6, si sale un 1, el Valdor sufre un impacto interno con un -1 en la tirada de dados (con las reglas de superpesados de 6ª edición esto implica que sólo pierde un punto de armazón).
- Sock Pulse. Cualquier vehículo no superpesado impactado por el Proyector de láser de neutrones recibe el efecto de "Tripulación aturdida" adicionalmente del efecto que haga en la tabla de daños.
Un Valdor Tank Hunter es un vehículo superpesado de la Guardia Imperial.
Sobre la miniatura, está claro que es el hermano mayor del Destroyer Tank Hunter, es mucho más grande, vistosa y atractiva (para mi gusto). En el campo de batalla es una monstruosidad antitanque y antifortalezas. Eso de poder penetrar el blindaje hasta 3 veces por turno (incluso 4 si metes un cañón láser como opción) le hace mortal tanto para escuadrones enteros de vehículos como para otros superpesados, Está claro que vehículo normal que pille, vehículo que funde. Si es un superpesado le dejará tiritando. No hay que olvidar que si FP1 le otorga un +2 en la tabla de daños cuando causa un impacto interno. La regla Feedback no está mal es un pequeño riesgo que yo, personalmente estaría dispuesto a correr. Muy útil en partidas de apocalipsis incluso contra Titanes.
Lo tenéis disponible aquí:
http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Imperial_Guard/Imperial_Guard_Super_Heavy_Tanks/VALDOR-TANK-HUNTER.html
75 libras. Yo desde luego lo pago.
Un saludo a todos.
Este vehículo, posiblemente sea el antitanque por excelencia, vamos a su análisis.
Perfil de Vehículo (Tanque, Superpesado) HP3 Blindaje Frontal: 13 Lateral: 12 Trasero: 11 Tiene 6 Puntos de Armazón (2 de Estructura)
Tiene un coste base de 325 puntos
Equipo:
- Proyector de Láser de Neutrones montado en el casco (Alcance 72", F10, FP1, Artillería 1d3 (Se tira cada vez que se dispara), Aturdidor, Feedback (Ver en reglas especiales más abajo).
- Una ametralladora pesada montada en afuste.
- Descargadores de humo
- Reflector.
Opciones:
Puede coger cualquiera de las siguientes opciones del Códex: Guardia Imperial.
- Misil Cazador Asesino (10 puntos).
- Pala Excavadora (10 puntos).
- Ametralladora pesada o Bolter de Asalto en afuste exterior (10 puntos).
Puede cambiar su ametralladora pesada en afuste que tiene de serie (no la de afuste exterior como opción) por:
- Bolter pesado o Lanzallamas pesado (5 puntos)
- Cañón automático (10 puntos)
- Cañón láser (15 puntos)
Reglas Especiales
- Engine Damage. Esta regla no se aplica en Apocalpsis 6ª edición
- Rector inestable. Añade un +1 en la tabla de daño Castróficos cuando el Valdor sea destruido.
- Feedback (Proyector de Láser de Neutrones). Si el proyector falla al penetrar el blindaje de un enemigo (no cuenta las salvaciones por armadura) tira 1d6, si sale un 1, el Valdor sufre un impacto interno con un -1 en la tirada de dados (con las reglas de superpesados de 6ª edición esto implica que sólo pierde un punto de armazón).
- Sock Pulse. Cualquier vehículo no superpesado impactado por el Proyector de láser de neutrones recibe el efecto de "Tripulación aturdida" adicionalmente del efecto que haga en la tabla de daños.
Un Valdor Tank Hunter es un vehículo superpesado de la Guardia Imperial.
Sobre la miniatura, está claro que es el hermano mayor del Destroyer Tank Hunter, es mucho más grande, vistosa y atractiva (para mi gusto). En el campo de batalla es una monstruosidad antitanque y antifortalezas. Eso de poder penetrar el blindaje hasta 3 veces por turno (incluso 4 si metes un cañón láser como opción) le hace mortal tanto para escuadrones enteros de vehículos como para otros superpesados, Está claro que vehículo normal que pille, vehículo que funde. Si es un superpesado le dejará tiritando. No hay que olvidar que si FP1 le otorga un +2 en la tabla de daños cuando causa un impacto interno. La regla Feedback no está mal es un pequeño riesgo que yo, personalmente estaría dispuesto a correr. Muy útil en partidas de apocalipsis incluso contra Titanes.
Lo tenéis disponible aquí:
http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Imperial_Guard/Imperial_Guard_Super_Heavy_Tanks/VALDOR-TANK-HUNTER.html
75 libras. Yo desde luego lo pago.
Un saludo a todos.
Hum...qué es mejor. Este bicho, o el Shadowsword?
ResponderEliminarLo han mejorado bastante, antes era un sólo disparo del Proyector.