Voy a hablaros del Malcador Defender:
AVISO IMPORTANTE: ESTA ES UNA UNIDAD PARA USAR EN PARTIDAS DE APOCALIPSIS
El Malcador Defender es la versión anti infantería de los Malcador.Vamos al análisis.
Perfil de Vehículo (Tanque, Superpesado) HP3 Blindaje Frontal:13, Lateral:12, Posterior:11 Tiene 6 PA (2 de Estructura)
Tiene un coste base de 285 puntos.
Equipo
-5 Bolters pesados en lo alto del casco.
-Una Cañón Demolisher montado en el casco
-Dos barquillas, cada una con una ametralladora pesada
-Reflector
Opciones
- Un MalcadorAnihilator puede tener un misil cazador asesino (10 puntos)
- Bólter de asalto en afuste exterior o ametralladora pesada en afuste exterior (10 puntos)
Puede sustituir sus barquillas por una de las siguientes:
-Cañones láser (30 puntos)
-Cañones automáticos (20 puntos)
Reglas especiales
-Engine Damage. Esta regla no aplica en 6ª edición. (Lo confirmaré cuando obtenga el Imperial Armour: Apocalypse)
Un Malcador Defender es un Vehículo Superpesado de la Guardia Imperial.
Sobre la miniatura, el diseño casi idéntico al Malcador pero con una especia de Minibunker. En el campo de batalla, no me gusta nada. Los Bolters pesados de la parte superior tienen distintos ángulos de fuego impidiendo concentrar todos sus disparos en la misma unidad. A menos que le equipes con barquillas con cañones láser, su potencia de fuego es casi como la de un Vindicator.
Lo tenéis disponible aquí:
http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Imperial_Guard/Imperial_Guard_Super_Heavy_Tanks/MALCADOR-DEFENDER.html
80 libras, como casi cualquier otro Malcador.
Un saludo.
Tiene un coste base de 285 puntos.
Equipo
-5 Bolters pesados en lo alto del casco.
-Una Cañón Demolisher montado en el casco
-Dos barquillas, cada una con una ametralladora pesada
-Reflector
Opciones
- Un MalcadorAnihilator puede tener un misil cazador asesino (10 puntos)
- Bólter de asalto en afuste exterior o ametralladora pesada en afuste exterior (10 puntos)
Puede sustituir sus barquillas por una de las siguientes:
-Cañones láser (30 puntos)
-Cañones automáticos (20 puntos)
Reglas especiales
-Engine Damage. Esta regla no aplica en 6ª edición. (Lo confirmaré cuando obtenga el Imperial Armour: Apocalypse)
Un Malcador Defender es un Vehículo Superpesado de la Guardia Imperial.
Sobre la miniatura, el diseño casi idéntico al Malcador pero con una especia de Minibunker. En el campo de batalla, no me gusta nada. Los Bolters pesados de la parte superior tienen distintos ángulos de fuego impidiendo concentrar todos sus disparos en la misma unidad. A menos que le equipes con barquillas con cañones láser, su potencia de fuego es casi como la de un Vindicator.
Lo tenéis disponible aquí:
http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Imperial_Guard/Imperial_Guard_Super_Heavy_Tanks/MALCADOR-DEFENDER.html
80 libras, como casi cualquier otro Malcador.
Un saludo.
A mi la verdad es que me gusta bastante. Es como muy random, disparando a todo lo que haya alrededor XD
ResponderEliminarYo lo veo como el vehiculo ideal para plantarlo delante del crasus de antes.
ResponderEliminarEs un bunker rodante diseñando para matar infanteria.
Es de los pocos malcador que me gustan como mini, y claro tengo uno XDD
No sé, son 285 puntos por poner un bunker andante con escasa potencia de fuego. Desde luego habría que probarlo, pero como jugador de la GI no acaba de convencerme. Otra cosa es la mini.
EliminarBueno tampoco hagas mucho caso a mis comentarios tacticos, a mi me va mas pintar que jugar.
Eliminar