Voy a hablaros del Malcador Infernus:
AVISO IMPORTANTE: ESTA ES UNA UNIDAD PARA USAR EN PARTIDAS DE APOCALIPSIS
El abrasador de la serie de tanque Malcador, un infierno, como su nombre indica para el enemigo. Vamos al análisis.
Perfil de Vehículo (Tanque, Superpesado) HP3 Blindaje Frontal:13, Lateral:12, Posterior:11 Tiene 6 PA (2 de Estructura).
Tiene un coste base de 285 puntos.
Equipo:
-Cañón Inferno. Alcance: Plantilla Hellstorm Pesada 1, F7 FP3. Arma Principal, Pesada 1. Sitúa la plantilla hasta un máximo de 18" dejando siempre el estremo más extrecho más cerca que el extremo ancho de la boca del cañón. Trata a este arma como cualquier otro arma de plantilla.
-Dos barquillas, cada una con una ametralladora pesada-Reflector
-Descargadores de humo.
Opciones:
-Puede sustituir las ametralladoras de sus barquillas laterales por:
-Bolters pesados o Lanzallamas pesados (5 puntos)
-Cañones láser (30 puntos)
-Cañones automáticos (20 puntos)-Puede sustituir su combustible inflamable estándar por munición química (10 puntos). Alcance platilla Hellstorm, F1, FP2, Pesada 1, Envenenada (2+). Sitúa la plantilla hasta un máximo de 18" dejando siempre el estremo más extrecho más cerca que el extremo ancho de la boca del cañón. Trata a este arma como cualquier otro arma de plantilla.
- Puede tener un misil cazador asesino (10 puntos)
- Puede tener una ametralladora pesada en afuste exterior (10 puntos)
Reglas Especiales
- Engine Damage. Esta regla no aplica en 6ª edición, lo confirmaré con la última edición del Imperial Armour: Apocalypse.
- Altamente Inflamable. Si el Infernus sufre una explosión en la tabla de Daños catastróficos tira 1d6. Con un 2+ trátalo en su lugar como una Explosión Apocalíptica.
- Munición Química. Si se escoge esta mejora, la regla Altamente Inflamable no se aplica.
Un Malcador Infernus es un vehículo superpesado de la Guardia Imperial.
No acaba de convencerme la miniatura, el carrito de combustible de detrás no me gusta nada. Aunque el tanque en sí, no está mal. En el campo de batalla, cualquiera con dos dedos de frente gastará 10 puntos para tener munición química y herir a toda clase de infantería. El tema está en que tiene un Alcance relativamente corto para ser de Apocalipsis y será un claro blanco de disparos del enemigo antes de que se acerque.
Lo tenéis disponible aquí:
http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Imperial_Guard/Imperial_Guard_Super_Heavy_Tanks/MALCADOR-INFERNUS.html
84 libras, de los superpesados más baratos de FW.
Un saludo.
El carrito queda muy triste, sí XD
ResponderEliminarSi la munición química tuviera también Fp3, me plantearía cual tomar. Pero así, la elección es muy evidente.
Pobre de los exterminadores que les de por teleportarse cerca y que no consigan destruirlo...
Eliminar