lunes, 26 de agosto de 2013

HOJAS DE DATOS

Hola amigos.
 Con la aportación de nuestro amigo Petreopatroklos la puesta a disposición de las hojas de datos de las unidades de Forgeworld, que en principio iba a ser para dentro de unas semanas, tendrá efecto inmediato.

 Iré colgando vínculos poco a poco. Si alguien ve que algún enlace está roto, por favor que informe mandando un correo a besnellarian@gmail.com

Aquila Lander
Avenger Strike Fighter
Barracuda
Blight Drone of Nurgle
Caestus Assault Ram
Chaos Predator Relic
Chaos Storm Eagle
Cobra Eldar
Dreadnought Drop Pod





5 comentarios:

  1. Quiero hacerte una sugerencia antes que la cosa vaya a peor.
    No seria mejor ordenarlos por ejercitos? o por lo menos por razas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niko!

      Pues el caso es que estoy diseñando una tabla para el caso, pero aún no he terminado de confeccionarla. En poco tiempo la colgaré.

      Muchísimas gracias por tu sugerencia.

      Eliminar
    2. Vaya siempre llego tarde. jejeje

      Eliminar
  2. Grandisimo trabajo!! Me parece genial que aportes a la comunidad latina la traduccion de las unidades de FW, debe ser un trabajo realmente costoso.

    Por cierto, vas a traducir las las unidades que analizastes con anterioridad?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola merithon!
    Muchísimas gracias!. Gracias a la ayuda me mi colega Petreopatroklos es mucho más fácil realmente.

    Y sí, voy a actualizar las reglas de las unidades analizadas con anterioridad. Si tenéis dudas sobre si las he actualizado o no, sencillamente mirad en la pestaña de Hojas de Datos. Si no aparece su descarga es que no las he analizado aún. Las últimas semanas he tenido una considerable carga de trabajo que me ha impedido un ritmo regular de entradas y esta semana estoy de vacaciones muy ocupado con la familia. La semana que viene volveréis a saber de mi.

    Un saludo.

    ResponderEliminar