Hola amigos,
seguiré con el imperio Tau y voy a hablaros de la fantástica armadura XV9:
Estas armaduras tienen un abanico de armamento ligeramente distinto a las XV-8
Vayamos al análisis.
Perfil de Criatura HA3 HP3 F5 R5 H2 I3 A2 L8 SV3+
Es infantería retropropulsada.
La unidad se compone de 1 a 3 miniaturas.
Tiene un coste base de 75 puntos
Equipo:
-Retrocohetes Vectoriales (Permiten Atacar y Huir)
-Dos cañones de inducción acoplados (uno acoplado en cada brazo)
-Armadura XV-9: La Armadura XV9 está equipada con un Filtro de Visión Nocturna, un Sistema de
Disparo múltiple, Retrocohetes Vectoriales y unos Expulsores de Fotones que hacen que se considere equipado con Granadas Defensivas. Además proporciona a la Armadura una tirada de Salvación de 3+.
Puede cambiar uno o ambos de los cañones de inducción acoplados por una de las armas avanzadas listadas a continuación:
-Rifle de Iones Fásico +10 Puntos
-Rifle con Sub-munición de Pulsos +20 Puntos
-Cascada de Fusión +15 Puntos
La XV-9 DEBE escoger dos de los siguientes sistemas:
-Sistema de Puntería Avanzado +3 Puntos
-Generador de Escudo +25 Puntos
-Controlador de Drones +8 Puntos
-Selector de Objetivo +5 Puntos
-Sistema de Fuego de Respuesta +5 Puntos
-Sensor Antiaéreo +20 Puntos
-Controlador de Alerta Temprana +5 Puntos
-Faro Posicional +5 Puntos
-Inyector de Estimulantes +25 Puntos
Cualquier Armadura XV-9 Puede equiparse con hasta dos Drones elegidos de entre:
-Drone de Combate +12 Puntos
-Drone de Defensa +12 Puntos
-Drone Telemétrico +12 Puntos
Reglas Especiales:
-Fuego de Apoyo.
-Extremadamente Corpulento.
-Ritual de Ta´lissera.
Una unidad de XV-9 "Hazard" es una opción de ataque rápido para el Códex: Imperio Tau.
Como miniatura he de decir que me encanta porque parece mucho más dinámica que las Crisis o las Apocalipsis (antigua) . En el tablero de juego pueden resultar mortales. Un equipo de 3 Hazard armadas cada uno con 2 Cascadas de Fusión puede llegar a hacer...¡18 impactos de F6 FP1 y con Fusión! Capaz de destruir practicamente cualquier unidad de vehículos o de infantería pesada, Incluso Criaturas Monstruosas.
Si a esto le añadimos su Resistencia 5, son inmunes a la muerte automática salvo con armas de F10.
Su coste en puntos puede parecer elevado, pero estas armaduras bien usadas pueden amortizar su coste sobradamente.
Tenéis disponible su hoja de datos en esta página del Blog:
http://elarchivodebesnellarian.blogspot.pt/p/hojas-de-datos.html
Se puede encontrar aquí:
http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Tau/TAU-BATTLESUITS-AND-DRONES/XV9-HAZARD-CLOSE-SUPPORT-ARMOUR.html
30 libras, un coste "normal" para dentro de Forgeworld.
Un saludo a todos.
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Donde se puede ver que atributos tiene cada arma?
ResponderEliminarHola Javier!
EliminarPerdona que no haya visto tu comentario, blogger no me envió el mail avisándome de tu comentario.
En la hoja de datos tienes los perfiles.
Un saludo.
Demasiado caras... por 156 (mas o menos) tienes 3 crisis con 2 fusiones cada uno.
ResponderEliminarSí, es cierto.
ResponderEliminarPero 3 Crisis con 2 fusiones hacen 6 disparos. Una sóla Hazard hace de 2 a 6 disparos ella solita.
Un buen amigo amigo las juega a menudo. Cuando caen cerca de un vehículo o Fortificación la reduce a escombros casi siempre, aunque no cuente con el apoyo de drones telemétricos.
Un saludo.
pues voy a tener que probarlas jajajjajaja por lo menos en pareja pintan bien, no?
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