Hola amigos,
voy a hablaros del Big Squiggoth (Garrapato Mamut):
Inauguramos así e ejército Orko en el blog. Este simpático bichito puede hacer un auténtico destrozo contra el enemigo. Vayamos al análisis:
HA2, HP2, F7, R7, H6, I1, A2, L5. SV 3+
Tiene un coste de 180 puntos.
Es una Criatura Monstruosa
Puede transportar hasta 15 orkos, sólo de infantería y se considera un vehículo descubierto a efectos de transporte.
Puede equiparse con una de las siguientes opciones:
- Kañón por +20 puntos
- Lanzador por +25 puntos
- Kañón Zapp por +30 puntos
Puede equiparse con Drogas de Kombate: Tira 1D6 al inicio de la partida y aplica el resultado al Garrapato Gigante:
1) El Garrapato Gigante pierde una Herida.
2) El Garrapato Gigante gana la regla especial Veloz.
3) El Garrapato Gigante puede repetir las tiradas aleatorias de las reglas Furia Salvaje y Arrollar.
4) El Garrapato Gigante gana la regla especial Enemigo Predilecto (Infantería).
5) El Garrapato Gigante gana la regla especial No hay Dolor (5+).
6) Tira 2 veces en esta tabla y aplica ambos resultados. Repite cualquier otro resultado de 6.
Reglas Especiales
-Arrollar: Cuando una miniatura con esta regla cargue, infligirá 1D3+1 Impactos por la regla Martillo de Furia.
-Furia Salvaje: Después de que esta miniatura sufra su primera herida no salvada, tendrá +1D6 ataques en todos aquellos combates en los que participen más miniaturas enemigas que amigas.
-Bestia de Guerra Orka: Siempre que transporte a cinco o más miniaturas del Codex: Orkos o se encuentre a 3 UM o menos de una unidad compuesta por cinco o más miniaturas del Codex: Orkos ganará la regla especial Coraje.
Un Big Squiggoth es una elección de Apoyo Pesado para el Códex: Orkos
Me encanta esta mini, grande y con detalles, me resulta "simpática" claro que porque no tengo que estar delante de él.
Desde luego este bicho es una bestia parda. Su liderazgo 5 prácticamente no importa teniendo en cuenta que tras perder una de sus nada despreciables R7 6 Heridas. Sus dos ataques puede parecer poca cosa. Pero no olvidemos que este bichito Herido al cargar hace 1d3+1 Impactos (no ataques, impactos automáticos) por Martillo de furia más 2 Ataques de su perfil, más 1 por asaltar, más 1d6 por Furia salvaje. Resumiendo de 2 a 4 impactos automáticos de F7 FP- y de 4 a 9 Ataques de F7 FP2. Sin comentarios
Tenéis disponible la Hoja de datos en esta página del Blog:
http://elarchivodebesnellarian.blogspot.pt/p/hojas-de-datos.html
Lo tenéis disponible aquí:
http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Orks/ORK_VEHICLES/ORK-SQUIGGOTH.html
La pena es el precio 73 libras, un pelín caro..
Un saludo
Etiquetas
8ª Edición
9ª edición.
Eventos.
9ª edición. Adeptus Astartes
Adeptus
Adeptus Astartes
Adeptus Mechanichum HH
Adeptus Mechanicus
Angeles Oscuros
Angeles Sangrientos
Apocalipsis
Astartes
Astra Militarum
Battlefleet Gothic
Blogs Recomendados
Caballeros Grises
Caballeros Imperiales
Cadia
Códex
Corsarios Eldar
Cult Mechanicus
Deathguard
Deathwatch
Demonios del Caos
ejército de Vanguardia de Asedio
Eldars
Eldars Oscuros
Elysianos.
Evento
Formaciones.
fortificaciones
Guardia de la Muerte
Guardia Imperial
Herejía de Horus
Heretic Astartes
Hermanas de Batalla
HOJAS DE DATOS
Imperio Tau
khorne Caos
Korps de Krieg
Legio Titánica
Legión de Marines.
Legión del Tirano
Legiones Traidoras
Legions Imperialis
Lobos Espaciales
Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Mil Hijos
MTS
MTS 10ª edición
MTS TOTAL WAR
Necrones
OFICIALIDAD DE LAS UNIDADES DE FORGEWORLD
Orkos
Podcast
Reglas
Señores de la Batalla.
Sirvientes de la decadencia.
Sistemas de Juego
Skitarii
Suplementos de un sólo uso
Templarios Negros
Thousand sons
Tiendas
Tiránidos
Zona Mortalis
martes, 19 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario