viernes, 22 de febrero de 2013

CAPITAN ZRUKHAL ANDROCLES Y LISTA DE LOS FANTASMAS ESTELARES DE ALBERT MATEUS

Saludos!

Mi colega Albert me ha comentado si podemos comentar listas de ejérctio basadas en los Imperial Armour y me parece una idea excelente pues hay personajes que no aparecen en los códex estándar de GW. Primero hablaremos del Capitán Zrukhal Androcles.

Zrukhal Androcles es el capitán de la 9ª compañía de los fantasmas estelares, para saber más sobre la historia de este capítulo nada mejor que la página de Wikihammer:

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Fantasmas_Estelares

Zrukhal Androcles aparece en el Imperial Armour X (Guerra de Badab 2ª parte), su coste es de 155 puntos y tiene los atributos de un Capitán marine espacial salvo que tiene HA6. Va equipado con el equipo estándar de un capitán marine espacial más un combifusión y un puño de combate. Tiene un par de reglas que es lo que hace especial de verdad a este personaje.
   Señor de la destrucción le permite una vez por turno escoger una unidad a 6" o menos de su posición (el mismo se puede elegir), esta unidad sumará +1 a cualquir tirada de pentración de blindaje (incluido edificios) este bonus se acumula con cualquier otro.
  Comandante de la 9ª Compañía si un ejército incluye a Zrukhal Androcles, los marines espaciales devastadores podrán elegirse como opción de Élite o de Apoyo Pesado.

Zrukhal Androcles es una opción de Cuartel General para el Códex: Marines Espaciales

Particularmente creo que es un personaje muy específico, ideal contra listas basadas en vehículos e interesante para tumbar aéreos.
 Mi colega Albert Mateus me ha enviado esta atrevida lista:

 Capitan Zrukhal Androcles 155

7 devastadores 4 x lanzamisiles  razorback 222
7 devastadores 4 x lanzamisiles  razorback 222
7 devastadores 4 x lanzamisiles  razorback 222
7 devastadores 4 x lanzamisiles  razorback 222
Escuadra táctica (10) con rifle de plasma y lanzamisiles  180
Escuadra táctica (20) con rifle de plasma cañón de fusion y sargento con maza de energía 195
8 devastadores 4 x cañones de plasma 240
8 devastadores 4 x cañones de plasma 240
Línea Aegis con cañón Quad 100

 Particularmente creo que es apostar muy fuerte con tanto devastador a 2000 puntos, pero por un lado me gustaría probarla.

Un saludo a todos, en especial a Allbert Camus

No hay comentarios:

Publicar un comentario