martes, 19 de febrero de 2013

BLIGHT DRONE OF NURGLE

Saludos compañeros,
Hoy voy a hablaros del Blight Drone of Nurgle (Dron de plaga de Nurgle). Antes de nada comentar que se rumorea que puede aparecer en el próximo códex de Demonios así como una caja para fabricar 3 de estos bichitos, que a mí particularmente me encantan:

 Este dron cuesta 150 puntos, es volador, deslizador y se puede organizar en escuadrones de 1 a 3 unidades. Tiene una hp penosa de 2. Blindajes de 12, 11 y 10 y 2 puntos de armazón, lo cual le hace medianamente resistentes.

Poseen las relas de Demonio y lo que ello conlleva. Lleva un cañón segador y un "Mawcannon" (Cañón de Fauces?) . Este cañoncito tiene dos variedades tan sonoras como agradables. Cuando entra en modo vómito usa plantilla de lanzallmas F6 FP4. Cuando usa el modo flema tiene un alcance 36" F8, FP3, palntilla grande. Vamos como un cañón de un Leman Russ pero con la mitad de distancia. El cañón segador ya sabemos lo que hace. Recordaré que este bichito ignora los resultados de aturdidos y acobardado como si tuviera posesión demoníaca. No tiene opciones elegibles.

Los Blight Drones of Nurgle  pueden incluirse como ataque rápido en un ejército de Demonios o en uno de marines del Caos que contenga al menos una escuadra de marines de plaga. También se puede incluir en el ejército de Sirvientes de la decadencia.

 Y bien, eso es todo. A ver si se cumplen los rumores y podemos usar estos bichitos libremente sin tener que enfrentarnos a los colectivos anti-forgeworld tan comunes en España.

Por cierto tenéis disponible su hoja de datos en la sección de Hojas de Datos del blog:

http://elarchivodebesnellarian.blogspot.pt/p/hojas-de-datos.html

Lo tenéis disponibles aquí:

http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Chaos/DAEMONS_AND__BEASTS/NURGLE-BLIGHT-DRONE.html

38 Libras. el Escuadrón sale carillo...

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. En esta edicion quizá no sea tan interesante al ser un vehículo, pero sí lo son sus armas antiinfanteria.

    Mi hermano anda detras de uno de estos para tener un ejercito tematico de Nurgle.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Realmente un ejército temático de Nurgle es muy atractivo,
    en cuanto alas reglas sí que son una máquina contra infantería, especialmente contra infantería en modo Flema.

    Un saludo

    ResponderEliminar