jueves, 28 de febrero de 2013

AQUILA LANDER

Hola amigos.

Hoy voy a hablaros de todo un clásico. El Aquila Lander:

 Este vehículo está concebido como transporte más que como aeronave de combate.
 HP3 blindaje 11 frontal y lateral y 10 trasero. Tiene 3 puntos de armazón.

Tiene un bólter pesado como armamento base en la proa. Es un transporte con una capacidad de 7 miniaturas.

 Tiene un coste base de 110 puntos

 Las opciones que tiene son:
-Cabina reforzada que le permite ignorar cualquier resultado de tripulación aturdida o acobardada con un 4+ por 15 puntos.
Illum Flares (Bengalas, dejas un marcador por donde has pasado y cualquier unidad que dispare a un objetivo que esté a 12" o menos de ese marcador gana visión nocturna para ese disparo), por +5 puntos. -- Chaff Launcher (Lanzador de Señuelos (Bengalas Flamígeras, te da una salvación especial de 4+ contra misiles) por +10 puntos, y
-Esquema de color distintivo (Permite a una unidad aliada con línea de visón al avenger repetir un chequeo de moral) por +10 puntos.

-Puede sustituir su bolter pesado por un multilaser por +10 puntos o por un cañón automático por +15 puntos.

 Un Aquila Lander es una opción de Ataque rápido para el códex Guardia Imperial y el códex Hermanas de batalla o puede ser un transporte asignado para un Escuadrón de mando de Compañía de la guardia Imperial o un Inquisidor con su séquito del códex: Caballeros Grises.


 Particularmente no escogería un Aquila Lander para la guardia imperial, la vendetta sigue siendo mejor opción. Como transporte asignado resulta una opción interesante en un escenario que se juegue de noche.

Tenéis disponible la Hoja de Datos del Aquila Lander en la sección correspondiente del Blog:

 http://elarchivodebesnellarian.blogspot.pt/2013/08/hojas-de-datos_26.html

 En el momento de escribir esta entrada Forge World ha retirado de su venta el Aquila Lander ¿Tendrán pensado un nuevo modelo? ¿Aparecerá en un suplemento para GW? Lo sabremos con el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario