domingo, 14 de abril de 2013

BLOOD SLAUGHTERER OF KHORNE

Hola amigos,
hoy voy a hablaros del Blood Slaughterer of Khorne:


 Cuando aparece uno de estos Andadores en campo de batalla, el enemigo no tiene más opción que intentar derribarlo con armas de proyectiles o tendrá un serio problema. Vayamos al análisis:

Perfil de Andador HA5 HP1 F6 (10) Blindaje 13 frontal, 12 laterla, 10 posterior I4 A3. Tiene 3 PA.

Se puede organizar en unidades de 1 a 3 Andadores

Tiene un coste base de 130 puntos

Es un Vehículo y es Andador. Tiene la Regla Demonio. Es Rápido.

Tiene Posesión Demoníaca y Rabia (Deberá mover siempre a la miniatura enemiga más cercana que esté en su línea de visión, así como consolida su posición a hacia la miniatura enemiga más cercana. en la fase de disparo puede elegir entre correr o no, pero si lo hace deberá hacerlo hacia la miniatura enemiga más cercana en su línea de visión. Si no hay ninguna miniatura enemiga en su línea de visión puede mover normalmente.

Furia de Khorne. Cuando asalta, el Blood Slaughterer tiene 1d3 ataques adicionales en lugar de 1.

Equipo dos armas cuerpo a cuerpo Dreadnought (Ataque extra ya incluido en el perfil)

Puede sustituir una de sus armas Dradnought por un Empalador (Alcance 12" F8 FP3 Asalto 1, Reglas especiales, ver más abajo).

Empalador. Un empalador tiene un ataque a distancia que impacta con un 4+. Si el empalador causa un impacto interno a un vehículo o una herida no salvada a una criatura y la víctima no resulta destruida, El empalador retrae su cadena y atrae a la victima 2d6" hacia el Slaughterer. Traza una línea desde la víctima hasta el Slaughterer y mueve la víctima lo obtenido en la tirada de 2d6" hacia el Slaughterer, si la víctima entra en contacto con el Slaughterer, contará con 1d3 ataques adicionales, como si hubiera asaltado.

Nota sobre las víctimas arrastradas. Las víctimas no pueden ser arrastradas a través de Vehículos, Criaturas monstruosas o Lagos. Si se da el caso detén a la víctima a 1" del obstáculo. Otros terrenos o infantería serán ignorados, La infantería será reposionada por el propietario de esta para permitir el paso de la víctima. No se pueden arrastrar Edificios, Vehículos Superpesados o Criaturas Gargantuescas.

 Un Blood Slaughterer of Khorne es una opción de Apoyo Pesado para un ejército de Demonios del Caos, o para uno de Marines Espaciales del Caos que contenga al menos una unidad de berserkers de Khorne.

 Mirando la miniatura no se puede evitar compararla con el Profanador, o con el Apalstador de almas, aunque particularmente me gusta mucho más. En el campo de batalla es especialemente peligroso, cuerpo a cuerpo es una pesadilla, si a esto le añadimos que puede mover 6", arrastrar con su empalador a una víctima hasta 12" y cargar hasta otra 12", nos encontramos con que potencialmente puede llegar a ponerse cuerpo a cuerpo contra una víctima que esté hasta 30" de distancia (75 cm). Desde luego hay que tener mucho cuidado con él. En tan sólo 1 o 2 turnos podrá trabarse cuerpo a cuerpo y una vez hecho, no le costará ir trabándose de víctima en víctima.

Lo tenéis disponible aquí:

http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Chaos/DAEMONS_AND__BEASTS/KHORNE-BLOOD-SLAUGHTERER.html

y aquí:

http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Chaos/DAEMONS_AND__BEASTS/KHORNE-BLOOD-SLAUGHTERER-IMPALER.html

45 libras, si lo comparamos con el coste de un profanador o aplastador de lamas no es nada, nada de caro.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Actualmente la regla rabia lo que hace es otorgar dos ataques en lugar de uno, sigo leyendome tu blog que espere a que tuvieras muchas cosas para pegarme una secion de lectura larga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, en 6ª edición Rabia hace eso. Sin embargo la Furia de Khorne es adicional por lo que cargando este Andador tiene 3 Ataques + 2 por cargar con Rabia + 1d3 por furia de batalla de Khorne. Vamos que cargando se pone con 6 a 8 ataques. Es para pensárselo...
      Gracias por seguir mi blog reienkyo!
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Que burrada mas grande entonces dios mio jkajkajk.

      Eliminar
    3. Si que es burrada.
      El tema está en que Forgeworld no hace digamos unas FAQS para todos sus libros actualizándolos a 6ª edición sino unas FAQS en líneas generales. Al menos yo no las encuentro, pero serían de agradecer.

      Eliminar