miércoles, 10 de abril de 2013

TARANTULA SENTRY GUNS

Hola amigos,

hoy voy a hablaros de las Tarántula Sentry Guns:
En muchas pelñiculas, novelas y videojuegos siempren están las típicas torretas automatizadas, es una unidad muy interesante. Vamos al análisis.
Su perfil: HP3, F- , R6, H2, I -, A -, L - Salv 3+

Es unidad tipo Artillería

Tiene un coste base de 15 puntos

Se organizan en baterías de 1 a 3 unidades

Reglas Especiales:

Artillería Automatizada. Al contrario que la artillería estándar, no requiere dotación para dispararse. No huye, no consolida posición, no realiza chequeos de moral...etc. Debe perder todas sus heridas antes de retirarse de la partida. No se puede mover.

Modos de Disparo. La tarántula tiene dos modos de juego. Debe elegirse el modo de Disparo al principio de la partida y no puede cambiarse su programación:

 - Modo de punto defensivo. La tarántula tendrá un arco fijo de 90º (Definir al inicio de la partida) y un alcance de 36" dentro de ese arco.
 - Modo Centinela. La tarántula tendrá un arco de fuego de 360º y un alcance de 18".

Fijando el blanco. Cuando varios enemigos entren dentro del alcance de la tarántula, la preferencia del blanco vendrá determinada por su tipo de armamento. Si no hay ningún objetivo predilecto dentro de su alcance, simplemente disparará al objetivo más cercano dentro de su alcance:

  - Una Tarántula equipada con Bolters pesados disparará al enemigo más cercano que no sea un vehículo en este modo de fuego.

  -  Una Tarántula equipada con Cañones Láser disparará al enemigo más cercano que sea Vehículo o Criatura monstruosa en este modo de fuego. Los vehículos destruidos serán ignorados.

Equipo:

Bolter Pesado acoplado

- Puede cambiar su bólter pesado por un cañón láser acoplado (10 puntos)
- Puede equparse con red de camuflaje (10 puntos)
Una batería de Tarántulas es una opción de Apoyo Pesado para el códex: Guardia Imperial

Poco se puede decir de esta miniatura salvo que es fácilmente conversionable. En el campo de batalla su bajo coste les hace especialmente apetecible contra ejércitos horda y/o con vehículos pesados.

Está disponible aquí:

http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Imperial_Guard/Imperial_Guard_Emplacements/TARANTULA-SENTRY-GUN-WITH-LASCANNONS.html

y aquí:

http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Imperial_Guard/Imperial_Guard_Emplacements/TARANTULA-SENTRY-GUN-WITH-HEAVY-BOLTERS.html

18 libras, sin comentarios. Fácilmente conversionables por cualquiera.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario