domingo, 11 de octubre de 2020

MTS2021: Esperanzas para el futuro

 Hola amigos voy a hablaros de la situación actual.


Antes de nada quisiera desearos lo mejor en estos tiempo de pandemia. Espero que tengáis salud y que podáis conservar vuestros trabajos. A los que hayáis perdido a algún familiar, estéis enfermos o con algún familiar enfermo mis más sinceras condolencias y deseos de recuperación respectivamente. A los que hayáis perdido vuestro trabajo, negocio o estéis sufriendo un ERTE espero que la situación se os solucione cuanto antes de corazón,

Vayamos pues al tema.

Este fin de semana se hubiera celebrado el MTS2020. Veníamos con más ganas que nunca a ofreceros un evento inolvidable pero como todos vosotros sabéis la pandemia nos lo ha impedido.

El año que viene si todo va bien, la situación del confinamiento se habrá revertido y espero que la mayoría pueda recuperar su ritmo de vida normal. Es entonces cuando celebraremos el MTS2021, cargado de sorpresas y actividades adicionales como no se han visto en otro evento. Seguiremos con nuestro aroma narrativo manteniendo a la vez el espíritu competitivo apoyándonos en escenarios únicos e irrepetibles. Nos apoyaremos en el sistema Cruzada modificándolo para que sea viable en un torneo y aumentaremos las opciones disponibles para acompañantes.

Os dejo unas cuantas fotos a modo de recordatorio del MTS2019:




















¡¡¡NOS VEMOS EN EL MTS 2021!!!


Un abrazo a todos y espero volver a publicar en breve.

Siempre a vuestro servicio,

Besnellarian



3 comentarios:

  1. Ganas tremendas de volver a pasarlo bien con tan ilustre compañía. El 2021 va a ser legendario.

    ResponderEliminar
  2. ¡Empieza la cuenta atrás! Deseando que llegue la fecha del próximo MTS, sea cuando sea. ¡Mucho animo!

    ResponderEliminar
  3. El año que viene estaremos ahi sin falta a darlo todo

    ResponderEliminar