domingo, 12 de julio de 2020

MTS 2020: CANCELADO. Explicaciones y disculpas

Hola amigos.

Voy a hablaros del MTS2020:



Ha sido una decisión muy difícil de tomar. Hemos valorado las opciones que hay dada la situación actual del COVID en España y el sentido común nos obliga a cancelar el Evento.

Los Motivos por los que se cancelan son los siguientes:

- COVID19. Suele ser en Junio cuando empezamos con la logística del MTS, No podemos lanzar ciertas gestiones si no tenemos la seguridad de que se puede celebrar el evento como por ejemplo confirmar reserva de Albergue y demás. Teniendo en cuenta que los rebrotes van al alza y que no sabemos si el gobierno tendrá que tomar la decisión de un nuevo estado de alarma con el confinamiento correspondiente de la población. No sabemos si deberemos permanecer en casa, si habrá libre circulación entre comunidades o no en Octubre y un sinfín de cosas más.

- Daños colaterales del COVID19. Gente de la organización ha sido afectados en mayor o menor medida por la Pandemia. Desde gente que pertenece al grupo de riesgo hasta gente que se ha visto afectada económicamente de forma seria. Aparte ha jugadores que se han encontrado con el mismo problema, incluso algunos han sido contagiados por el COVID.

- Mi estancia en Inglaterra. Es un gran Handicap para mí, si bien estos años he organizado el MTS desde Bélgica con muchas dificultades, el estar en Inglaterra es otro grano en la balanza que contribuye a que se incline a la cancelación. Por si sólo podría encontrar la manera de solventar este punto, añadido a los demás no ayuda.

Y eso es todo amigos. Os pido disculpas por cancelar el torneo y os prometemos que trabajaremos muy duro para que el MTS2021 sea el torneo múltiple.

Un abrazo a todos y cuidaos durante la Pandemia.

3 comentarios:

  1. Una lástima, me hubiera gustado ir por fin al torneo patrio, pero la situación es la que es...A mantenerse sanos, ya habrá ocasiones

    ResponderEliminar
  2. Una pena, pero es lo más sensato. ¡Calentando motores para el MTS 2020!

    ResponderEliminar
  3. No pidas disculpas por algo que es logico, cuando se arregle la situacion

    ResponderEliminar