sábado, 20 de julio de 2019

MTS 2019: BASES Y EVENTO


Hola amigos.
Voy a hablaros de las del  MTS 2019:




Antes de nada comentaros que voy a presentaros la entrada en 3 partes:

- Características del Evento
- Bases de Torneo
- Plazos de inscripción y precios

CARACTERÍSTICAS DEL EVENTO

En primer lugar hemos decidido volver a hacer el evento en San Gil (Plasencia). No sólo por el apoyo incondicional de Esther Sánchez (alcaldesa de San Gil) al MTS sino porque realmente el lugar es idóneo.

La posibilidad de dormir, desayunar, comer y cenar en el mismo sitio teniendo el lugar del torneo a unos 600 metros es realmente algo óptimo.

Si bien el año pasado el torneo en sí se disputó en dos grandes salas del albergue (enlace del evento del año pasado AQUÍ), estuvimos algo apretados y teniendo en cuenta que hemos ampliado a 50 plazas qué mejor sitio que el pabellón "Espacio Multiusos" de San Gil:


Este pabellón es idóneo, no hay problema de aparcamiento (y es gratuito), es espacioso, cuenta con unas fantásticas instalaciones, no hay problemas de temperatura y está a menos de 1km del Albergue.

San Gil está muy bien comunicado por carretera y es muy fácil llegar:


San Gil se encuentra a 15 min en coche de Plasencia como podéis ver en el mapa. Si venís en coche desde Madrid o desde el este de la península por la A-5 debéis desviaros hacia Plasencia por la autovía EX-A1 a la altura de Navalmoral de la Mata. Si venís desde el Norte o desde el Sur por la A-66 tenéis que desviaros en el km 479 aprox en dirección Portugal por la EX-A1.

Si venís en transporte público, llegad hasta Plasencia y la organización se encargará de recogeros en la estación correspondiente (tren o autobús) o en el punto que digáis si venís con Blablacar. También os llevaremos desde el lugar del evento hasta Plasencia al día siguiente de finalizar el evento.

De todas formas se os facilitará la ubicación por el grupo de Whatsapp para que lleguéis con facilidad.

El Albergue Ruta de la plata de la ONG PLACEAT está al lado de San Gil, como he dicho antes se puede ir hasta andando:


El mapa con la distribución del Albergue es el siguiente:



Aquí tenéis unas fotos de las instalaciones del Albergue:

Parte exterior de las habitaciones
Interior de habitaciones
Aseos de las habitaciones
Merenderos
Parte del Comedor
Salas de descanso
Sala que se acondicionará para acampada a cubierto.

Zona de acampada al aire libre
El año pasado la experiencia fue inmejorable y estamos seguros de que aquellos que opten por pernoctar en el Albergue quedarán muy satisfechos.

El Horario del Evento es el siguiente:


DESAYUNO

El desayuno constará de café/te, zumos variados, churros recién hechos de la mejor churrería de Plasencia (La Data) y algo de bollería. Se ruega a los participantes que desayunen lo antes posible para poder empezar el torneo sin retrasos.

PRESENTACION E INAGURACION DEL EVENTO

Ya en el Espacio multiusos de San Gil haremos una breve presentación. Como los pairings ya estarán hechos del día anterior cada jugador sabrá exactamente en qué mesa se debe poner. Pistoletazo de salida y a luchar. Durante el evento el chiringuito de San Gil estará abierto para proporcionar comida y bebida a los asistentes al torneo a un precio inmejorable

EXCURSION A PLASENCIA Y/O ALREDEDORES

Se hará un grupo de Whatasapp para acompañantes para poder coordinarlo todo, nuestra organización irá a recoger a los acompañantes de los jugadores allá donde estén y tras la excursión los traerá al Albergue para comer. Este servicio es completamente gratuito.

COMIDA/CONCURSO DE PINTURA Y DESCANSO

Con dos horas y media para comer es más que suficiente para alimentarse e incluso echar una cabezadita. Al finalizar la segunda ronda, los jugadores que opten al premio de pintura por parte de Kromlech deberán dejar en la mesa que jugaron sus ejércitos expuestos para que los jueces puedan valorarlo

TERCERA RONDA

Es muy importante que los jugadores lleguen puntuales a la tercera ronda para evitar penalizaciones. Cuidado con la siesta en el Albergue.

ACTIVIDADES DE JUEGOS DE MESA PARA ACOMPAÑANTES

La organización del MTS posee no pocos Juegos de Mesa, Juegos de rol y Wargames. Estamos convencidos de que las actividades que se organicen en el Albergue para los acompañantes serán del agrado de todos. Este servicio es completamente gratuito.

CEREMONIA DE ENTREGA DE `PREMIOS

Concluiremos el evento con los sorteos y entrega de premios.
BASES DEL TORNEO



El MTS se caracteriza por incluir numerosos elementos del juego narrativo. Desde reglas que a nuestro juicio mejoran el juego como que las aeronaves puedan entrar y salir del campo de batalla, poder impactar con un 6 siempre o reglas para poder combatir entre diferente niveles de altura hasta reglas propias de escenografía, pasando por inclusión de nueves estratagemas o incluso el uso de Honores de Batalla.


Si vas a venir al MTS te recomendamos encarecidamente que juegues algunas partidas con tus amigos durante los meses previos. Si no lo haces perjudicarás a tus rivales y a ti mismo teniendo que parar a leer las bases una y otra vez. Con 2-3 partidas te habrás hecho fácilmente con el sistema de juego y con 5-6 partidas lo dominarás.

MATERIAL A TRAER

- Tus miniaturas (obvio)
- Dados, cinta métrica, bolígrafos...
- Marcadores de juego
- CARTAS DE OBJETIVO OBLIGATORIAS (originales o artesanales, pero traete las cartas o no podrás generar objetivos)
- Todo el material necesario de Reglamento, FAQ,s Codex suplementos...en físico o digital, original o copia legal de seguridad. LA organización dispondrá de TODO el material en digital pero si se pierde mucho tiempo yendo a la mesa de la organización te podrán penalizar por timing. Llevar la información de tu ejército es tu responsabilidad.


POLITICA DE PROXYS


Si tienes dudas pregunta. Si consideramos que un proxy no es adecuado la organización lo retirará y esa undiad no podrá usarse. Ante cualquier duda, pregunta antes de ir al Evento. Será por canales de comunicación...

DERECHOS DE IMAGEN

La participación en el torneo como jugador o acompañante implica la cesión de los derechos de imagen en fotografías. vídeos o cualquier otro tipo de grabaciones durante el evento para que Hijos de Gygax lo publique como crea oportuno.

PUNTUALIDAD Y PENALIZACIONES

Si el jugador llega más de 10 minutos tarde se le penalizará con 2 puntos de mando por cada 5 minutos o fracción que llegue después de esos 10 minutos. Si el jugador llega más de 30 minutos tarde se le concederá al rival 12 puntos de torneo y 10 puntos parciales en cada misión. Al jugador que ha llegado tarde no se le otorgará ninguna clase de punto.

 La organización se reserva el derecho a penalizar del modo que le parezca oportuno a un jugador si lo ve oportuno. Incluso llegando a la expulsión del torneo por comportamiento indebido.

FORMATO DE LISTAS Y PLAZOS DE ENTREGA

Estamos trabajando en un formato de listas que enviaremos a cada jugador durante el mes de agosto. El plazo de entrega de las listas es del 1 al 15 de Septiembre. Por cada día de retraso o fracción se impondrá una penalización acumulativa de 1 punto de mando. Si el 1 de Octubre un jugador ni ha entregado aún su lista será descalificado.


PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y PRECIOS

Para inscribiros deberéis enviar un correo a Besnellarian@gmail.com a partir de las 0:00 de esta noche (0:00 del día 21-07-2019) indicando, nombre, nick, club al que pertenecéis y que modalidad de alojamiento queréis. Se adjudicarán las plazas por estricto orden de llegada de los correos y no se tendrá en cuenta ningún correo con fecha anterior al día 21-07-2019. 

Una vez recibáis el correo de confirmación por parte de nuestra organización tendréis un plazo de 48 horas para enviarnos el justificante de pago. Transcurrido este plazo si no lo habéis enviado vuestra plaza se adjudicará al siguiente jugador.

LOS PRECIOS

Inscripción de Torneo: 10 Euros

Pack 2 noches de Albergue en habitación con cama + Inscripción del Torneo: 30 euros (En total, no, no es broma). (OPCION AGOTADA)

Pack 2 noches de Albergue en zona de camping (se puede acampar en la sala acondicionada para tal fin con acceso a duchas y baños: 15 Euros (5 Euros para compañantes)

Desayuno el día del Evento: Gratuito

Comida el día del Evento: Gratuito

Excursión turística para acompañantes con Guía titulado: Gratuito

Servicio de Transporte de Plasencia a San Gil: Gratuito (únicamente para aquellos jugadores que utilicen transporte público para llegar a Plasencia)


Los ingresos pueden realizarse:

-  Por Paypal en la cuenta: Besnellarian@hotmail.com (Indicar la opción enviar dinero a amigos o Familiares, poned en la nota: Inscripción MTS 2018 y vuestro nombre completo)

-  Por Trasferencia Bancaria en el número de cuenta: ES97 2100 1804 5501 0038 1640

- por Bizum a un teléfono que os proporcionará la organozación



Estamos preparando el MTS2019 con mucha ilusión esperamos que disfrutéis tanto o más que aquellos que vinieron el año pasado.

Siempre a vuestro servicio

Besnellarian











No hay comentarios:

Publicar un comentario