martes, 27 de junio de 2017

8ª: Blood Slaughterer of Khorne.

Hola amigos.

Hoy voy a hablaros del Blood Slaughterer of Khorne:



 Un andador de combate cuerpo a cuerpo puro y duro. Sin muchas complicaciones. Algo más resistente que un Dreadnoguht y algo más caro. Una vez más, el hecho de que no te puedan borrar esta mini del mapa de un solo disparo hace que sea viable volver a ponerlo en la mesa.


El empalador puede ser curioso pero francamente con una HP de 4+ yo no lo pondría. Prefiero equiparlo con un ataque más para cada ronda de combate que tener un 50% de que gane 2” a sus tiradas de cargas.
Al ser un ingenio demoníaco tienes una salvación de 5+ lo cual no es la panacea pero te puede salvar de algún disgusto.

Regenerar una herida por turno puede suponer que te autorrepares a un status de ataques mayor que si estuvieras dañado. No está mal.

El tener un 6” en el dado al avanzar es todo un acierto. En el primer turno si mueves y avanzas te acercarás 16” al enemigo, lo cual te va a garantizar el asaltar el segundo turno.

Por último, su auténtica utilidad es contra infantería. Repartiendo espadazos con dos ataques más. Si le equipamos con dos espadas, este ingenio tendrá 9 ataques contra infantería lo cual puede dar más de un disgusto.

Puede parecer algo caro, pero 180 puntos no es tanto si se le sabe utilizar bien.

Tenéis disponible su hoja de datos traducida en la biblioteca.

Siguiente entrada: Kytan


Nos vemos!

1 comentario: