sábado, 22 de agosto de 2015

ESTADO ACTUAL DEL MTS, UN VIDEO DIVERTIDO Y VARIEDAD DE EJERCITOS EN EL TORNEO

Hola amigos.

 Antes de nada voy a poneros un vídeo que a más de uno le arrancará una sonrisa:



Gracias a Goyo de Battlebunker Vitoria por tomarse la molestia de hacerlo. Aún me estoy riendo XD.

La idea de hacer un grupo de Whatsapp para hacer feedback y debatir sobre los puntos más oscuros de las reglas ha sido de lo más productivo. Ya hacía feedback con algunos grupos de juego por separado pero el intercambio de impresiones y razonamientos sobre estas cuestiones muchas veces te abren los ojos y te hacen añadir o rectificar algunas de las FAQ´s con una perspectiva más amplia.

Dicho esto, las bases del MTS han sido actualizadas con algunos pequeños añadidos en las FAQ´s. Podéis descargarlas aquí o en la pestaña MTS del blog.

Sobre la participación de los diferentes ejércitos me sorprende gratamente la variedad de códex que van a participar en el torneo.
 Aquí tenéis un gráfico simple de la cantidad de destacamentos principales que en principio se van a usar y a qué codex pertenecen. Cabe señalar que no es definitivo y que algún jugador aún puede cambiar de ejército antes de entregar su lista:


Vemos una clara dominación de Craftworld Eldar y Marines Espaciales (cosa bastante habitual) no obstante podemos observar la participación de nada menos que 19 Codex distintos. La cosa promete.

 Sólo nos queda desear que el evento salga al menos tan bien como el año pasado, aunque si el torneo es un reflejo de lo que se ve en el grupo de Whatssap está claro que será así.

Un saludo a todos.





4 comentarios:

  1. Enclaves NERV por favor... Ésta vez te lo paso por alto, pero que no vuelva a pasar eh! xD
    Faltarían unas Hermanas para tener completo el cupo de ejércitos, pero ya así se agradece y mucho la variedad que hay :)

    ResponderEliminar
  2. Me descojono con el vídeo. Óscar, permite doble destacamento aunque solo sea al Caos, para que Adolfo no se mosquee.

    ResponderEliminar