martes, 7 de enero de 2014

PODCAST: KEEP CALM AND PLAY WH40K

Hola amigos.

 Todos sabemos que GW nos ha inundado en las últimas semanas con un bombardeo incesante de suplementos digitales (y no digitales) que cambian completamente el metajuego de Warhammer 40000.

 A la inmensa mayoría de la comunidad española de Warhammer 40000 no le ha gustado los cambios radicales que han supuesto especialmente las reglas de Escalation y las formaciones de las Datasheets.

Así, puedo hacerme un ejército de Guardia Imperial, aliados con marines, aliados a su vez con un contingente inquisitorial que no cuenta como destacamento aliado, le puedo añadir una Tau Firebase Support Cadre (Formación de 6 Armaduras Tau XV-88 y una Cataclismo) y de paso le añado un titánWarhound. El batiburrí de ejércitos en una partida es evidente que ha hecho que cualquier posible estructuración de ejércitos se vaya al garete.

 Precisamente a raíz de esto me reuní con Khoubal Narkas, colaborador del blog Dies Irae 40K y Ronin de Wikihammer 40k, y mantuvimos un debate sobre el tema que hemos recogido en este Podcast:

KEEP CALM AND PLAY WH40K

espero que os entretengáis escuchando nuestra opinión.

Un saludo a todos.

Besnellarian.

6 comentarios:

  1. Hola, gran trabajo, ahora a descargarlo y escucharlo; saludos desde Badajoz ( creo eres de Plasencia). Si alguna vez organizáis algo tipo torneos o jornadas de 40k, contad con nuestro grupo.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeriano!
      A ver si nos ponemos en contacto y hablamos. Mi correo: Besnellarian@gmail.com. Me encantaría.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el programa, muy bien chicos seguid asi. Se que no es facil, he estado trabajando de tecnico de sonido en radio, pero esta muy bien. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Manuel!

      Como ya te dije me pondré en contacto contigo antes de hacer el próximo podcast.

      Un saludo.

      Eliminar