jueves, 19 de diciembre de 2013

CARNAGE EN CASTELLANO

Hola amigos,
 voy a hablaros de Carnage!:


 Ya en la primero edición de Warhammer 40000 se podía encontrar reglas para más de dos bandos. Esto le da una variante interesante al juego por lo atípico del mismo.

En este caso, Carnage! es una misión en la que cuatro jugadores se pueden enfrentar entre sí con el fin de conseguir un único objetivo en el centro de la mesa.

 El orden de iniciativa se tira al azar y una vez determinado quien es el primer jugador, los demás jugadores seguirán el orden de los turnos siguiendo el sentido de las agujas del reloj y siempre teniendo en cuenta las zonas de despliegue para tener en cuenta el orden de los turnos.

Por lo demás la variante es muy simple. Se juega de manera normal, las reservas entran por tu borde de zona de despliegue y en la fase de asalto sólo se llevan a cabo los combates de las unidades que estén trabadas pertenecientes al jugador cuyo turno esté en curso.

Las posibilidades que nos ofrece este sistemas son tan amplias como nos permita nuestra imaginación. A voz de pronto se me ocurren varios escenarios para 3 jugadores:

- Un enfrentamiento entre dos ejércitos en plena invasión tiránida (el tiránido sería el tercer jugador).

- Una traición por parte de un Señor del Caos a otro en pleno enfrentamiento contra Astartes

- Un grupo de imperiales que intentan escapar de una prisión de Orkos mientras sufren un ataque de esclavistas oscuros.

- Un enfrentamiento entre enclaves Farsight y el imperio Tau mientras se abre un portal por accidente y aparece una horda de demonios...

Y así un largo etcétera.

Tenéis disponibles las reglas traducidas de Carnage AQUÍ


Su descarga está disponible en la página de GW, pero está en inglés. La verdad es que para las poquitas páginas que son ya podría GW haberse estirado y regalarlo como especial de la WD por navidad.

En fín.

Espero que lo disfrutéis y un saludo a todos.















1 comentario: