Páginas

Páginas

martes, 6 de agosto de 2013

SABRE WEAPONS BATTERY

Hola amigos.

 Voy a hablaros de las Sabre Weapons Battery:


  Estas plataformas antiaéreas harán las delicias de todo jugador de la Guardia Imperial. Vamos al análisis.

Perfil de Artillería R7 H2 Salv 3+ Tiene una dotación de un guardia imperial (HP3)

Se pueden organizar en baterías de 1 a 3 unidades. 

Tienen un coste base de 30 puntos.

Equipo
- Bólter pesado Acoplado

-Puede tener un guardia adicional como dotación (2 puntos por plataforma)

Cualquier plataforma puede cambiar su bólter pesado por:

- Dos Ametralladoras pesadas acopladas (10 puntos por plataforma).
- Cañón automático acoplado (10 puntos por plataforma).
- Cañón láser acoplado (20  puntos por plataforma).
- Reflector de Defensa (Gratis). Es como un reflector pero sin límite de distancia. Cuando se aplican las reglas de combate nocturno una única unidad enemiga con la que el reflector tenga línea de visión podrá ser objetivo de todos los disparos como si no se aplicaran dichas reglas. Del mismo modo, si el Reflector de Defensa es usado, también podrá ser objetivo de disparos ese turno.

Reglas Especiales

-Inmóvil
-Explorador (¿para redesplegar?)
-Fuego Aéreo
-Interceptor
-Reflector de defensa.

Una Sabre Weapons Battery es una opción de Apoyo pesado para el Códex: Guardia Imperial. También puede ser parte de un pelotón de infantería (máximo una batería por pelotón).

 Sobre la miniatura diré que me encanta. A pesar de ser fácilmente conversionable está bastante bien acabada. En el juego es una opción muy interesante. Teniendo en cuenta que la Guardia Imperial se puede aliar con casi todo el mundo, estas plataformas pueden amargar la vida a las aeronaves enemigas.

Las tenéis disponibles aquí:


a 22 libras cada una de las 5 variedades.

Un saludo.


4 comentarios:

  1. Por 30 puntos están muy bien, quizá les hubiera puesto unos pocos puntos más...no sé. Pero sin sin duda bastante poderosas.

    Supongo que lo de Explorador es para que se pueda desplegar un perímetro de defensa un poco más avanzado al resto del ejército, aunque sin duda suena raro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que 30 puntos es barato, pero sólo es un bolter pesado, yo le pondría como mínimo cañones automáticas para poder penetrar el blindaje de voladores más fácilmente...

      Eliminar
  2. Muy buenas Oscar!!!

    Como siempre un placer leer tu blog. Siempre con entradas de gran valor y ésta no iba a ser diferente.

    Esta es una de las unidades que mas se juega en torneos cuando se permiten usar unidades de FW. Y por algo es...

    Esta unidad es genial, brutal diría yo por solo 30 puntos tenemos interceptor y antiaereo y por 120 o 150 puntos la armamos con armas que son muy fiables contra CMVs y Voladores.

    Esta unidad supera a la vendetta en su funcion de cazar voladores. Ya que pagar 20 puntos mas por esta unidad en comparación por las reglas antiaereo e intercepción esta genial, la verdad...

    Una magnífica unidad que haría delicias en mi contingente aliado de la GI.

    Lo comparto por facebook. Animo y sigue así¡¡¡¡¡¡¡

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa!

      ¡Gracias por todos tus ánimos! Lo cierto es que este tipo de unidades acaba con muchos abusos de Spam de voladoras y la GI se puede aliar con todos los demás ejércitos salvo tiránidos.
      En un contingente aliado puedes meter una batería en el pelotón (o en dos pelotones) y otra como apoyo pesado.
      A ver si los chicos reticentes a FW empiezan a ver la utilidad de unidades como esta.

      ¡Un saludo!

      Eliminar